19 09
#Eat & Drink #Lifestyle

La dieta para otro… en Málaga

Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas nuevas. Como no somos mucho de dietas, en esta ruta os enseñamos lugares para saltársela a la torera, y darse ese gustazo con el que te quedas a full para todo el día.

La mejor carne, el mejor punto y los mejores productos, los podrás encontrar siempre en Gaucho Grill.
Su emblemático restaurante es un auténtico gustazo en el Muelle Uno, con un entorno y unas vistas impresionantes, ofrece carnes selectas y platos que te harán chuparte los dedos.




La Machina es buen rollo, compartir, disfrutar mirando el mar... La Machina es tu sitio en la playa de Pedregalejo, un lugar especial que con solo poner un pie te trasladará a las playas paradisíacas de cualquier parte del mundo. Sus platos cuidados y deliciosos, pero de lo más frescos, para olvidarse de todo y disfrutar de la compañía y los mejores sabores.

El lugar ideal para ver el atardecer y disfrutar del final del día.

Para hacer una parada a cualquier hora del día, pero si vienes a desayunar no dejes de pedir sus bagel de huevo frito y bacon ¡son de otro mundo!

?


Ensaladas, roscas y por supuesto deliciosas pizzas. En El Dorado Pizzería podrás disfrutar de este delicioso manjar en un lugar de lo más agradable y familiar, con una gran tradición y sabores top. No te pierdas la pizza Vikinga, con mozzarella, salmón, champiñones y cebolla ¡y sáltate la dieta!


No-Piqui es Brunch, ensalada, pizza artesanal, y burger gourmet. Un lugar con un ambiente de lo más agradable y cuidado, con tonos madera claros, blancos y verdes gracias a sus plantas y vegetación. Su carta, de lo más deliciosa, a la que no le falta detalle. Un lugar ideal para probar los deliciosos y tan de moda brunch.
Perfecto para cualquier hora del día. No dejes de visitar su punto de venta en el centro, en la ambientada calle Carretería.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Tontería

    Ver más Ver menos
  • ¿Aún no conoces Lagoh?

    Ver más Ver menos

    A estas alturas es casi imposible que no hayas oído hablar de la apertura del año. El Centro Comercial Lagoh llega para

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista