19 09
#Eat & Drink #Lifestyle

La dieta para otro… en Sevilla

Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas nuevas. Como no somos mucho de dietas, en esta ruta os enseñamos lugares para saltársela a la torera, y darse ese gustazo con el que te quedas a full para todo el día.

El Frijolito es de los primeros lugares de cocina de esencia Mexicana en Sevilla. Con más de 20 años de experiencia y trayectoria, elaboran de forma casera deliciosos platillos inspirados en la cocina mexicana, tales como tacos, enchiladas, burritos o nachos.
También cuentan con un rincón americano podrás degustar gran variedad de hamburguesas, sándwiches y perritos. Saborea sus platos vegetarianos, veganos ,sin gluten o sin lactosa ¡hay sitio para todos!
Con menús para niños además de tapas y antojitos por si no tienes mucha hambre.
Todos sus platos son elaborados al momento y añaden picante al gusto.
Situados frente al Puente de la Barqueta con una maravillosa terraza cercana al río Guadalquivir y a la Macarena.


Nos gusta comer y nos gusta hablar. Es uno de los mayores placeres en la vida. La cocina desenfadada, de hoy y de siempre, en un ambiente desenfadado se encuentra en Charlatán. Y es que, en este local del centro, hasta las paredes hablan.
Su carta, con un punto gourmet que tanto nos gusta es un auténtico planazo para saltarse la dieta. No te pierdas sus platos fuera de carta, ¿sugerencias? Las croquetas de cordero, canela y miel. ¿Charlamos?


Mamarracha es un bar de tapas conceptual con carácter urbanita. Con una cocina tradicional innovada que utiliza la brasa como enfoque culinario. La elección de un género de absoluta calidad, la selección de productos frescos y de temporada unidos al carbón de quebracho hacen del arte de cocinar a la parrilla su maestría. Con un ambiente informal y actual, unido a un interiorismo de líneas contundentes con esencia vista, definen su identidad. Con platos y tapas tan deliciosos como su focaccia de secreto ibérico macerado, un auténtico lujazo para los sentidos.




La Chunga es ese lugar fresco y desenfadado se ubica enfrente del puente de Triana. Un espacio divertido con mucho movimiento, donde tomar unas cañas y probar sus tapas de concepto moderno.
Impresionante su risotto de calabacín y trufa, para repetir mil veces.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Tontería

    Ver más Ver menos
  • ¿Aún no conoces Lagoh?

    Ver más Ver menos

    A estas alturas es casi imposible que no hayas oído hablar de la apertura del año. El Centro Comercial Lagoh llega para

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista