12 09
#Eat & Drink #Lifestyle

La familia SanTomás crece con su nueva apertura en El Porvenir

Los desayunos más saludables, el tapeo con ese toque casero y delicioso, las meriendas más dulces y por supuesto el pan elaborado con masa madre más rico. Los establecimientos SanTomás siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor y amplían familia con su nueva apertura en el Porvenir.

SanTomás Catalana abre sus puertas con el nuevo curso y nos ofrece todo lo mejor de la experiencia SanTomás, su deliciosa carta (ahora también para llevar) y sus hasta 70 variedades de pan elaborado diariamente en su obrador a partir de masa madre, por no hablar de la maravillosa bollería y pastelería a la que ya nos tienen acostumbrados.



Podremos seguir disfrutando de su estética acogedora y súper agradable para pasar momentos de lo más relajados en familia, entre amigos, o incluso solos, ya que sus cómodos sofás son un lugar genial para trabajar conectado a tu pc saboreando alguna de sus bebidas.

Las principales novedades de este SanTomás, situado en el barrio del Porvenir, son su estupenda terraza, donde disfrutar el buen tiempo en la ciudad, y el parque infantil, el lugar perfecto para que los más pequeños lo pasen en grande.



Sin duda un nuevo sitio al que no podremos dejar de ir y disfrutar de la “artesanía de los sentidos".

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar