07 04
#Lifestyle

La Galería Gastromercado

“Una cultura de mercado, para un mercado de culturas”

Así reza y se presenta el Gastromercado La Galería, en Fuengirola, a solo 20km de la capital malagueña, un lugar donde encontrarse con variedad de gente, nacionalidades y, sobre todo, buenos platos.

Dando un paseo por sus puestos encontramos el mejor marisco de la zona en Pelagambas y en Primeat Steak and Burguer Place, el lugar para los carnívoros del grupo.

En La Salmoreteca, con más de 700 recetas a sus espaldas, son expertos en experimentar con el buen salmorejo.
Pequeños Placeres Freiduría Gourmet, ofrece sabores de siempre, como el riquísimo san Jacobo, flamenquín o croquetas de toda la vida, con un punto innovador para que le des una vuelta de tuerca a los platos de tu infancia.

El toque internacional llega en Gyros, el rincón de cocina griega en el mercado. Pentole di Rame ofrece, además de la mejor pasta fresca, otros muchos platos de la cocina italiana. Una buena idea combiarlo con La Bordelesa, para que saboreen los amantes del buen vino.Myo Sushi, nos ofrece una riquísima variedad de platos asiáticos con el mejor pescado de la zona. Y en South Cook una interesante carta de comida venezolana-peruana.

El punto dulce está en las tartas y gofres de Crumble Café ¡nuestros favoritos!Y para hacer una buena y relajada digestión, La Galería Copas, con todo tipo de cócteles y combinados.

Un paseo de lo más entretenido y sobre todo delicioso, entre culturas, tradiciones culinarias y buenas materias primas. Después de esta interesante visita, párate a tomar algo en Sol y Mar Café, con unas vistas estupendas y mejores platos.

Ver plan


Para no perdérselo y volver una y mil veces.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Meriendas de invierno en Granada

    Ver más Ver menos

    Un momento ideal del día para relajarse, disfrutar de una buena charla y ¿porqué no? Darse un buen capricho. La merienda

  • El rincón de Vespok 360º

    Ver más Ver menos

    El rincón de Vespok 360º es el nombre de un nuevo concepto que han creado un grupo de jóvenes apasionados por la cocina

  • Meriendas de invierno en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una quedada especial, o las ganas de endulzar un día cualquiera, se nos ocurren muchos motivos igual de perfectos para

  • Meriendas de invierno en Málaga

    Ver más Ver menos

    Un paseo en la mejor compañía, una agradable charla o un reencuentro que llevamos mucho tiempo planeando, se nos ocurren

  • Meriendas invernales en Salamanca

    Ver más Ver menos

    Con este frío, lo que más apetece es salir a disfrutar de algo bien calentito, del aroma de un buen chocolate a la taza,