24 10
#Eat & Drink

La gastronomía alemana llega al Mercado Lonja del Barranco de la mano del Oktoberfest


Una cita tan divertida como deliciosa que llega en el mes de octubre y nos trae sabores y colores de la cultura alemana. Una oportunidad estupenda para disfrutar entre amigos y brindar por el comienzo del otoño.

El Oktoberfest se ha convertido ya en una de las fiestas populares más importantes de Alemania, originaria de Múnich, son muchas las ciudades a lo largo y ancho de todo el mundo que se unen a esta celebración, y Sevilla no podía ser menos.


Una cita anual en la que el Mercado Lonja del Barranco ya se ha convertido en referente en la ciudad, gracias al éxito obtenido en años anteriores. Se presenta como la mejor opción para disfrutar de esta fiesta gracias a su filosofía artesanal, su cocina non stop y el mejor ambiente, este año del 24 al 28 de octubre.


El evento tiñe de color y de sabor típico alemán cualquier rincón, y el principal objetivo es disfrutar entre amigos de la deliciosa gastronomía típica del país. Salchichas, bretzel, carnes o embutidos típicos de la gastronomía alemana, son solo alguno de los bocados que podremos encontrar con motivo de este evento, en los stands del mercado. También podremos disfrutar con estupendas actuaciones en directo, no te pierdas su programación.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • LA DIETA PARA OTRO

    Ver más Ver menos

    Cinco propuestas de la capital leonesa para seguir disfrutando a la vuelta del verano.

  • La dieta para otro… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • La dieta para otro… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • Agenda del 19 al 22 de septiembre en León y Cacabelos

    Ver más Ver menos

    Otro fin de semana lleno de planes. Conciertos, fiestas, meriendas, vermús… ¡no te pierdas nada!

  • Agenda para el fin de semana del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Ahora sí que sí, último fin de semana de verano, y la verdad es que las buenas temperaturas aún no nos abandonan (y