01 01
#Eat & Drink #Lifestyle

LA GRAN SUCADA DE MUSSOL

Comenzamos nuevo año y con el hay que renovarse, y eso precisamente es lo que han hecho en el restaurante Mussol. Esta nueva temporada de calçotades, Mussol ha estrenado su nuevo menú calçotada, cargado de cambios y sabores.

Han confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional catalana, pollo al payes, o la butifarra de Montseny con judías de Santa Pau, con otros platos mediterráneos, todo ello bajo el sello de calidad y buen hacer de los restaurantes Mussol.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado han sido las salsas en las que “sucar” los calçots, la tradicional romescu, y las novedosas hummus y pesto. ¡Para chuparse los dedos! Una carta amplia, con una variedad de platos para todos los gustos, desde carne, pollo, verduras… Otra de las novedades de 2019 es que han incluido un menú Veggie, para vegetarianos o para aquellos que prefieran decantarse por una alternativa más healthy. Además, ofrecen la posibilidad de repetir calçots por solo 5€ más.


Han confeccionado una serie de platos que combinan la cocina tradicional catalana, pollo al payes, o la butifarra de Montseny, con otros platos mediterráneos, todo ello bajo el sello de calidad y buen hacer de los restaurantes Mussol. Pero sin duda lo que más nos ha gustado han sido las salsas en las que “sucar” los calçots, la tradicional romescu, y las novedosas hummus y pesto.




¡Para chuparse los dedos! Una carta amplia, con una variedad de platos para todos los gustos, desde carne, pollo, verduras… Otra de las novedades de 2019 es que han incluido un menú Veggie, para vegetarianos o para aquellos que prefieran decantarse por una alternativa más healthy. Además, ofrecen la posibilidad de repetir calçots por solo 5€ más.


Si te decides a probar esta riquísima calçotada recuerda que puedes hacerlo hasta el 31 de marzo. Y si además te haces una foto “sucant” tus calçots sin manos y la subes a Instagram o Facebook con el hashtag #lagransucadalmussol podrás ganar ¡una cena!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Tarde de chicas en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Quién no quiere desconectar del todo y pasárselo bien con las amigas?

  • Tarde de chicas en León

    Ver más Ver menos

    Disfruta con tus amigas de esos pequeños placeres de la vida. Te contamos donde llevarlas para pasar una tarde inolvidable

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Málaga

    Ver más Ver menos

    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más profundo,

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Siempre es bueno una quedada entre amigas para ponernos al día, charlar desde lo más insignificante hasta lo más

  • El mejor plan para una tarde de chicas en Madrid

    Ver más Ver menos

    Hace tiempo que lleváis intentando juntaros de nuevo, pero al final siempre surge algo y hay que aplazarlo ¡Ya basta de