08 07
#Eat & Drink

La iniciativa “El Chef Invitado” de KGB cumple dos años


Aquello que empezó como un proyecto para democratizar la alta cocina y acercarla al gran público, sigue siendo a día de hoy todo un éxito, y celebran su segundo aniversario homenajeando a Irene Garrido Lomeña la chef ejecutiva de KGB.

El Kuartel Gastronomic Bar, KGB, está de celebración y aniversario. Dos años que pasan volando entre los mejores sabores y tapas, con el saber hacer de gran cantidad de profesionales de la cocina, chefs que han pasado por esta casa dejando su huella, que se ha ido incorporando a la carta del propio restaurante.

Y es que, para quien aún no lo sepa, la iniciativa “El Chef Invitado” consiste en invitar a la cocina de KGB, cada mes, a un chef de reconocido prestigio, desde estrellas michelín a profesionales con reconocidísimas trayectorias, adaptando varias de sus creaciones culinarias en formato tapa para ofrecerlas en la carta de KGB.

Para celebrar esta fecha especial, la chef “invitada” (aunque cocinando en su propia casa), no podía ser otra que Irene Garrido Lomeña, acompañada de Pachu Barrera (chef de Restaurante Eboka), con quien compartirá cartel hasta el próximo 24 de julio en esta iniciativa gastronómica.



Los platos que han presentado para esta edición han sido “Ensalada mestiza con pollo de corral en escabeche”, elaborada por Irene Garrido. Se trata de una ensalada de brotes tiernos con pollo en escabeche suave, alubias pintas, maíz crujiente XXL, salsa verde ligeramente picante y queso fresco de cabra. Pachu Barrera ha elaborado para la ocasión “Pulpito con guiso de pencas”, un pulpito baby frito con guiso de pencas y fideos de arroz crujientes.

Les deseamos todo lo mejor, seguir sumando éxitos y que todos nosotros podamos disfrutarlos en forma de “tapas de alta cocina”.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué