07 06
#Eat & Drink #Lifestyle

LA MÚSICA INVADE ÁVILA

El ambiente tanto diurno como nocturno en Ávila es muy variopinto y divertido. Locales para todos los gustos y estilos musicales. Bares de copas, grandes discotecas y pequeños pubs que se han ganado su hueco en la noche abulense, algunos incluso ofrecen conciertos. Aquí tienes una selección de algunos de los mejores sitios para que solo te preocupes por disfrutar y pasarlo bien.

Coge papel y lápiz y si quieres escuchar una buena sesión de música, no te olvides de apuntar estos sitios:
El bar Caramel tiene la formula magistral para una buena fiesta: buena música y copas a muy buen precio. Es el lugar donde siempre acabas tomándote la última después de escuchar a tu grupo favorito. Ofrecen conciertos de muy buena calidad y… ¡No olvides probar sus cócteles!

El Café Teatro Delicatessen es uno de nuestros favoritos de la ciudad. Una estética cuidada y super original que hace que solo visitarlo merezca la pena. En él se ofrecen además de obras de micro teatro, conciertos en directo con cantautores que están en pleno comienzo de su carrera musical. Música pop, actual y sabores muy españoles son las voces que escucharás si vienes a visitarlos. ¡Además podrás degustar la mejor cocina de la tierra!

El tercer local donde podrás escuchar es Buda Pub. Discoteca de referencia en la noche abulense. Como su propio nombre indica, posee una decoración oriental con figuras de Buda, alfombras indias y cojines de colores que le dotan de una elegancia particular. Este recinto de marcha de la capital lleva abierto ya unas cuantos años y cuenta con un público fiel de unos 20-30 años. Música actual, divertida. ¡Elige a tu mejor pareja de baile!

Amadeus
, en pleno centro de Ávila, dispone de tres salas y ambientes diferentes. Celebra con nosotros cualquier tipo de evento. Música pop y salsera para poder bailar hasta el amanecer. Una vez al mes celebran fiestas con temáticas diferentes, adecuadas a cada época y estación del año.

Ávila es una ciudad llena de vida que no deja de sorprendernos para aquellos que están buscando un bar diferente a lo que estamos acostumbrados. Os recomendamos que visitéis uno de estos bares que os hemos recomendado, ¡os aseguramos que no os dejarán indiferentes!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda del 21 al 24 de junio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¡Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro! Hacemos una propuesta gastro y refrescante mientras esperas el finde y

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Buen clima, muchas actividades y planes, y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Tenemos todos los ingredientes para pasar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Sevilla

    Ver más Ver menos


    La bienvenida al verano ya es oficial, y los planes y planazos para celebrarlo no se han hecho esperar. La agenda, como

  • ¡PARTICIPA Y GANA CON MUSSOL BARCELONA!

    Ver más Ver menos

    Llega el verano (aunque el tiempo no acompañe) y con él las ganas de hacer planes al aire libre, salir con los amigos