07 06
#Arte #Eat & Drink #Lifestyle #Party

LA MÚSICA INVADE EL BIERZO

Ponferrada se llena de Rock y para los más sibaritas hay una sesión de vermú de lo más divertida en los alrededores.

Esta semana traemos unos planes llenos de musicalidad. Durante el mes de junio se podrá disfrutar de tres conciertos en Ponferrada que no te puedes perder si eres un rockero que se precie además de otras sesiones suculentas en los alrededores.

Rock alternativo invade una sala


Uno de los bares más cool de Ponferrada tiene dos conciertos muy especiales durante este mes. Morticia se prepara para dar la bienvenida (otra vez) a los inigualables Pontiaks y a los ponferradinos The Morgans.



- Sábado 9 de junio tendremos a Los Pontiaks con su nuevo disco Motel Acapulco. Este divertido trío de Vigo trae de nuevo su clásico Rock’n Roll lleno de swing y exótica para hacernos bailar como si estuviéramos en los 50. Harán su puesta en escena con sus elegantes trajes y cabezas de calavera. Apertura de puertas será a las 22h para empezar a las 22.30h con la música.

- Jueves 21 de junio se celebra el Día de la Música, y tendrán sobre el escenario a The Morgans. Una banda compuesta por cinco chicos natales de Ponferrada apasionados por el rock. Mezclan el rock indie alternativo con un pop-rock más contemporáneo dando como resultado a melodías adictivas. La banda está compuesta por los hermanos Miguel y Elías Rivas, Marcos Pardo, Pablo Guerra y Mauro Otero. Concierto en acústico a partir de las 22.30h. (Ver plan)


Un concierto muy especial


En el Auditorio Municipal de Ponferrada habrá un concierto muy esperado: llega… ¡Rosendo! A partir de las 22h. Uno de los mayores iconos del rock en nuestro país. El guitarrista, cantante y compositor hace su última gira como despedida a sus años de estrellato. El tour “Mi tiempo señoría” está compuesto por temas de su último disco “De escalde y trinchera” y, por supuesto, cantará muchos de los temas inolvidables. A lo largo de 2018 dice adiós en esta gira nacional ya que han sido 45 años de profesión.

Conocemos el lugar perfecto para saborear una deliciosa cena a precios estupendos: Jarry’s Bar. Preparan platos para comer con las manos: pinchos morunos, perrito, bocadillos, sándwiches y su plato especial, la hamburguesa Jarry’s… Además de 10 tipos de tapas. Dispone de terraza exterior para una buena tarde verano y, si te gustan los dardos, tu sitio está en el interior del local. Disponen de dos dianas y suelen celebrar torneos para los más expertos. (Ver plan)



Sesión de vermú


La Moncloa de San Lázaro (Cacabelos) tiene preparada una buena todos los domingos del mes e incluso el primero de julio. Lo llaman “Vermusical”. Se trata de disfrutar mejor que nunca la hora del vermú. Entre sus ideales instalaciones de piedra y madera habrá un dj cada domingo ambientando el lugar con la mejor selección musical mientras disfrutas de un delicioso vermú bien preparado. Deléitate los oídos con Soul, Jazz, Disco, Dowbeat, Boogie y House. Para cerrar con esta estupenda programación, el viernes 6 de julio celebrarán una fiesta cubana muy divertida llena de música, colores y bailes. (Ver plan)




Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda del 21 al 24 de junio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¡Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro! Hacemos una propuesta gastro y refrescante mientras esperas el finde y

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Buen clima, muchas actividades y planes, y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Tenemos todos los ingredientes para pasar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Sevilla

    Ver más Ver menos


    La bienvenida al verano ya es oficial, y los planes y planazos para celebrarlo no se han hecho esperar. La agenda, como

  • ¡PARTICIPA Y GANA CON MUSSOL BARCELONA!

    Ver más Ver menos

    Llega el verano (aunque el tiempo no acompañe) y con él las ganas de hacer planes al aire libre, salir con los amigos