07 06
#Arte #Eat & Drink #Lifestyle #Party

LA MÚSICA INVADE LEÓN

Disfruta de la música durante el mes de junio en la capital: pop rock, electrónica, rock, blues y mucho más.

Como te lo contamos: la música ha venido para invadir la capital leonesa y hacer un mes lleno de conciertos de lo más variopintos. Algunos podrán disfrutarse en nuestros bares de siempre, otros invitarán al público a subirse al escenario y convertirse en la estrella y otros actuarán al aire libre. A continuación te dejamos una programación del mes de junio muy completa:

Conciertos de interior (bares)

El Gran Café es uno de los reyes del escenario en León. Todos conocemos su sala subterránea donde alberga conciertazos cada semana. Este mes también tiene una suculenta programación que no podrás rechazar. Desde el cantante Siloé con su pop rock español hasta Eme Dj con sus mezclas variadas:

- 7 de junio: Siloé a las 22h
- 15 de junio: La Gin Family Tonic a las 23h
- 16 de junio: Arsel Randez & Friends a las 23h
- 29 de junio: Eme Dj tras el concierto de Iván Ferreiro en la plaza Mayor (Ver plan)



Otro de nuestros emblemáticos bares del barrio Húmedo, el Molly Malone’s, tiene preparado algo muy especial que no se ve en otros lugares:

- “Cecina de León”: sesiones de Folk celebradas todos los lunes a las 20.30h con música en directo, donde la gente como tú puede traer sus instrumentos y salir a tocar. Una oportunidad perfecta para demostrar lo que vales.
- “PedreiraKaraoke”: cada jueves intercalado a las 22h habrá un concierto en directo. No un concierto cualquiera, sino con karaoke dirigido por un show man. Todo el que quiera podrá subirse al escenario con el show man Luis Pedreira para convertirse en la estrella. ¿No es un plan genial? Para los apasionados del karaoke, este es su momento. (Ver plan)

Conciertos al aire libre

A finales del mes de junio, como buenas y esperadas fiestas de San Juan, en la Plaza Mayor vamos a poder disfrutar durante toda una semana de grandes conciertos. Artistas nacionales como Maldita Nerea o El Arrebato, e internacionales como Marta Sánchez o Kate Ryan van a pisar este escenario (la hora del show aún está sin confirmar).

- 23 de junio: Burning&Rebeldes
- 24 de junio: Maldita Nerea
- 25 de junio: Kate Ryan
- 26 de junio: El Arrebato
- 27 de junio: Siniestro Total
- 28 de junio: Iván Ferreiro
- 29 de junio: Marta Sánchez

Sabemos que antes o después de estas sesiones hay que picar algo. Alrededor tienes cantidad de opciones para disfrutar de unas tapas pero… ¿quién se puede resistir a unas patatas fritas? Muy cerca se encuentra El Flechazo. Hacen unas patatas muy especiales que están laminadas y fritas por ellos mismos y con un toque picante gracias a la combinación de pimentón y ajo que rocían sobre ellas. Los que no quieran picante pueden pedirlas sin aliño también. Si no quieres perderte ni un detalle en la Plaza Mayor, lo mejor es que pidas un cucurucho de patatas y lo disfrutes mientras ves el concierto. ¡Así sí! (Ver plan)




Musicales

Para un plan más familiar (o simplemente para los fans de Disney) llega el musical del inolvidable film La Bella y la Bestia en el Auditorio Ciudad de León el 24 de junio a las 19h. Una oportunidad para revivir la romántica historia de la dulce Bella y el príncipe convertido en Bestia y un castillo totalmente hechizado. Verás todos los emblemáticos personajes como Lumiere o Chip y cantar las inolvidables canciones. Solo necesitas conseguir tu asiento desde 14.30€.

Una vez finalizado el show, muy cerca se encuentra un rincón para disfrutar de unas ricas tapas, porque los espectáculos dan mucha hambre, lo sabemos. Cafetería Europa tiene una suculenta propuesta de tapas de lo más variada. Preparan pinchos morunos a la plancha, pollo frito, sartén de picadillo y huevo, bacon a la plancha, pimientos del padrón… para no pasar hambre desde luego. Además de un ambiente agradable y tranquilo para saborear la comida con calma. (Ver plan)



Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un