07 06
#Eat & Drink #Lifestyle

La música invade Madrid

Jazz, soul, reggae, hip hop, funk… Madrid vibra cada noche con la mejor música, pero no en todos los locales se puede disfrutar de un buen concierto en directo. Por eso, hemos encontrado cuatro sitios imprescindibles para los amantes de la música y de las noches de la capital.

Si hay un local en Madrid que apuesta fuerte por la música en directo, es la Sala Siroco. Es un referente de las salas de música en vivo de la capital y desde su apertura no ha dejado de sumar Sirocoadictos.

Se encuentra en la calle de San Dimas 3 y la sala está dividida en dos espacios, en la primera planta -Siroco Lounge- se realizan todo tipo de actividades (presentaciones de libros, exposiciones, programas de radio, showcases acústicos…) y cuenta con una selección de coctelería única. En la planta baja – Siroco Club- se celebran los mejores conciertos y sesiones de todo tipo de música.

¡Esta semana tienen preparada una programación única! Consulta aquí todos los eventos http://www.siroco.es/


De San Bernardo nos vamos a Embajadores, concretamente a la calle Bernardino Obregón, donde se encuentra otra de las salas más míticas de Madrid, Sala Caracol. Es una sala legendaria, con 25 años de trayectoria a sus espaldas. Cuenta con un gran escenario donde se celebran todo tipo de conciertos, espectáculos, eventos y fiestas.

Su fachada lila es inconfundible y su escenario mide alrededor de 40m^2. Aquí podrás disfrutar los mejores artistas referentes nacionales e internacionales y de las giras de los artistas más consagrados.

¿Quieres saber todo lo que te espera esta semana? https://www.salacaracol.com/programacion/


A tan solo 3km de la Sala Caracol, atravesando Sol y la calle de Hortaleza, se encuentra El Junco Jazz. Está localizado en plena Plaza de Sta. Barbara y es uno de los puntos de encuentro de los amantes de la música y de la noche madrileña.

Es uno de esos locales donde se siente y respira la auténtica esencia del jazz. Cada semana podrás disfrutar de las mejores jam sessions de funk, soul y fusiones, además de una cuidada selección de Dj´s que consiguen que cada noche sea inolvidable.

Jazz, funk, soul, brasil, reggae y hip hop se encuentran con la improvisación y la frescura de cada uno de los artistas. ¿Vas a ser el único que falte a la cita? http://es.eljunco.com/#!conciertos


Atravesando la calle Génova y Goya, en la Avd. de Felipe II, se encuentra otro de los templos de música y ocio de Madrid, el WiZink Center. El 9 de junio se da el pistoletazo de salida a un verano cargado de conciertos. Durante los meses de junio y julio los mejores artistas nacionales e internacionales pasarán por el Palacio de los Deportes.

¡Date prisa porque las entradas vuelan! https://www.wizinkcenter.es/categorias?catid=44

A pocos metros de la entrada principal, en el número 119 de la calle Goya, podrás hacer una parada en Pit Stop. Un local con aire americano donde se sirven las mejores hamburguesas, los mejores hot dogs, sándwiches, ensaladas, nachos, crujientes de pollo… Todas sus elaboraciones son diarias y con los productos más frescos y naturales. Su carne tiene un certificado natural.

Lo mejor es que aquí puedes personalizar la carne con más de 12 ingredientes a tu elección y de forma gratuita. Además, tienes varios menús entre los que elegir.

¡Si te vas a dar un capricho, que sea en Pit Stop!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda del 21 al 24 de junio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¡Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro! Hacemos una propuesta gastro y refrescante mientras esperas el finde y

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Buen clima, muchas actividades y planes, y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Tenemos todos los ingredientes para pasar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Sevilla

    Ver más Ver menos


    La bienvenida al verano ya es oficial, y los planes y planazos para celebrarlo no se han hecho esperar. La agenda, como

  • ¡PARTICIPA Y GANA CON MUSSOL BARCELONA!

    Ver más Ver menos

    Llega el verano (aunque el tiempo no acompañe) y con él las ganas de hacer planes al aire libre, salir con los amigos