07 06
#Lifestyle #Party

La música invade Sevilla

Relajarnos escuchando unos acordes, o bailar hasta que el cuerpo aguante al ritmo de rock and roll. La música siempre nos trae momentos estupendos, y forma parte de nuestras vidas y de nuestros mejores planes. En esta ocasión haremos una ruta por la ciudad en la que la protagonista será la música. Locales con conciertos, o espectáculos al aire libre que trae la ciudad. Hay para todos los gustos ¡Música, maestro!

Blues africano, swing, jazz, rock, flamenco fusión… En Café Tarifa son especialistas en música en directo. Un local con mucho flow en el que cada detalle cuenta. Con una decoración y ambiente que hablan de su historia, del arte y de los buenos momentos que allí se disfrutan. No te pierdas actualmente en su programación un evento de lo más interesante los jueves a partir de las 21:30 su dj residente Mr. Chusticia Ciega nos hará disfrutar con la mejor world music, acompañado de la taquiza itinerante que prepara auténticos tacos mexicanos. Un planazo redondo.

Ver plan



El buen tiempo también trae estupendos conciertos al aire libre. De los más destacados de la ciudad, por su ubicación de ensueño, son los conciertos en los Reales Alcázares de Sevilla. Del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre se desarrollará la programación de conciertos de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. 75 recitales que disfrutaremos todas las semanas de lunes a sábado.
Con una variedad estupenda de estilos musicales (Música Antigua, Música Clásica, Flamenco, Músicas del Mundo y Otras músicas). Una oportunidad genial de disfrutar de conciertos top en directo en un lugar con encanto.


Para seguir con la fiesta y la buena música, muy cerca de allí, en Plaza Nueva, se encuentra Bestiario. Un local de referencia en la tarde y noche sevillana, en el que disfrutar de música en directo los fines de semana. La temporada de conciertos termina al comenzar el verano, pero es un lugar genial igualmente para tomar algo a la salida del Alcázar.

Ver plan


Una de las principales salas de conciertos en el centro de Sevilla es FunClub, situado en La Alameda de Hércules, y con una historia que supera ya los 25 años. Un trampolín para muchos que empezaron en el mundo de la música, y también la oportunidad de ver estupendas actuaciones, presentaciones de discos y mucho más.
Ambientazo y saber hacer que les da la experiencia. Sin duda un lugar perfecto para disfrutar de la música en directo.

Ver plan


Otra de las principales salas de conciertos en la ciudad, Malandar, situada en la calle Torneo número 43, se ha convertido en una de las citas obligatorias para los amantes de la música en vivo de Sevilla. Artistas consagrados y promesas de la música se dan cita en esta sala con una programación de conciertos muy variada, grupos nacionales e internacionales de bastante prestigio y una agenda que siempre está cargada, con conciertos varios días en semana.

Ver plan

Nunca está de más estar atento a la agenda de ocio de nuestra ciudad, y es que a veces surgen pequeños festivales que, aunque cortos en el tiempo, nos dejan conciertos en lugares únicos y buenas oportunidades de pasarlo genial escuchando buena música. Esta primavera hemos tenido un buen ejemplo con Nocturama, el ciclo de música que se puede disfrutar en el Casino de la Exposición, hasta el 14 de junio, y en el que bailar y disfrutar en un lugar muy especial.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda del 21 al 24 de junio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¡Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro! Hacemos una propuesta gastro y refrescante mientras esperas el finde y

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Buen clima, muchas actividades y planes, y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Tenemos todos los ingredientes para pasar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Sevilla

    Ver más Ver menos


    La bienvenida al verano ya es oficial, y los planes y planazos para celebrarlo no se han hecho esperar. La agenda, como

  • ¡PARTICIPA Y GANA CON MUSSOL BARCELONA!

    Ver más Ver menos

    Llega el verano (aunque el tiempo no acompañe) y con él las ganas de hacer planes al aire libre, salir con los amigos