07 06
#Eat & Drink #Lifestyle

LA MÚSICA INVADE TOLEDO

La mayoría de la gente cree que Toledo, es una ciudad conocida por su historia e incalculable belleza, además de un gran legado arquitectónico, y sí, es cierto que cumple con todos estos requisitos, pero también es ciudad de diversión y entretenimiento.

En Toledo hay muchas alternativas para pasar tardes y noches inolvidables. ¡Si eres de los que te gusta mover el esqueleto o simplemente disfrutar de un buen concierto hoy estás de suerte!

Desde Whatsred te citamos los locales donde podrás disfrutar de la mejor música. Salas muy originales, auténticas, que se arriesgan por traer bandas y músicos de calidad para su público. Así que, si te flipa ir de concierto, no dejes de visitar ninguno de estos sitios.

La Sala New
es uno de los bares que más brilla con luz propia. Su aroma rock and roll genuino se desprende en sus cuatro paredes. Sus dueños ponen esmero y cariño para que cada uno de los conciertos de su sala sean únicos y originales. Así que, si disfrutas como un enano de un buen concierto, te recomendamos 100% la Sala New.

El Desvan
es el centro de reunión de miles de Toledanos. Lugares calificados por muchos como de “primera hora”, perfectos para tomar un par de copas antes de lanzarte a la noche en todo su esplendor. Celebran conciertos de distinta índole a lo largo de cada mes (flamenco, pop e indie) y es el escaparate perfecto para las jóvenes promesas que quieren hacerse un hueco en el mundo de la música. ¡Pásate que sabemos que te va a gustar!

Otro de los locales que no puedes dejar pasar por alto es el Arena Bar. Con la llegada del buen tiempo tiene una terraza donde los viernes y sábados te será difícil encontrar mesa. ¡Esta siempre llena! Música comercial divertida, perfecta para poder echarte los primeros bailes de la noche, o para tomar las primeras copas con los amigos.

También cerca de Zocodover podrás encontrar salas que ofrecen música y actuaciones en directo de forma ocasional o tomar algo en una iglesia transformada en sala de fiestas como el Círculo del Arte. Un enclave privilegiado para disfrutar en las noches más cálidas del verano. Conciertos de música clásica, pop e incluso el electro más puro podrás escucharlo en este lugar tan especial y a la vez bello situado en el centro de Toledo.

¿Te han entrado ganas de bailar con nuestras recomendaciones? Pues ponte tus mejores galas y lánzate a bailar en la noche toledana.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda del 21 al 24 de junio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¡Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro! Hacemos una propuesta gastro y refrescante mientras esperas el finde y

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Buen clima, muchas actividades y planes, y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Tenemos todos los ingredientes para pasar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Sevilla

    Ver más Ver menos


    La bienvenida al verano ya es oficial, y los planes y planazos para celebrarlo no se han hecho esperar. La agenda, como

  • ¡PARTICIPA Y GANA CON MUSSOL BARCELONA!

    Ver más Ver menos

    Llega el verano (aunque el tiempo no acompañe) y con él las ganas de hacer planes al aire libre, salir con los amigos