07 06
#Arte #Party

La música invade Valencia

Para los indie, para los rockeros, para los mainstream, para los underground, para los poperos, para los raperos, para los jazzeros, para los que lo prefieran al aire libre, para los que aman la noche, para los que les gusta sentados, para los festivaleros.
Valencia ofrece un amplio abanico de eventos musicales que abarca todos los gustos, géneros, formatos y preferencias. Te traemos nuestros indispensables que no pueden faltar en nuestra agenda de eventos musicales para dar inicio al verano.



FESTIVAL DE LES ARTS

Viernes 8 de junio y sábado 9 de junio



Llega el calor y los festivales, y no podía faltar un año más el Festival de les Arts, que ya va por su cuarta edición y tendrá lugar en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Tiene pinta de establecerse como cita obligada anual para muchos de nosotros. Este año vuelve a presentar un cartel repleto de diferentes maneras de entender la música pop.

Artistazos como Crystal Fighters, Lori Meyers, Mando Diao, Dorian, Carlos Sadness, La M.O.D.A., Sidecars, Rayden, El Columpio Asesino o Elefantes, Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y Navvier, entre muchos otros, son los que tendremos el honor de ver y escuchar en un festival épico en un espacio donde la cultura y el amor por la música quedarán unidos.


Post-party

Para los que no tengan suficiente con todo esto, el festival se va a rematar con una post party oficial que promete mucho en el club La3 el sábado por la noche, que contará con las actuaciones de Ley DJ, Simone, David Van Bylen, DEU DJset, Disco Misco y Pujante. Puedes hacerte con tu entrada a través de este link.




SOLEDAD VÉLEZ

Viernes 15 de junio

La artista chilena Soledad Vélez, influenciada por el ambiente musical de su casa, desde muy temprana edad comienza a interesarse por la música blues y jazz. También desde bien pequeña, aprendió a tocar la guitarra. En 2010 autoeditó un EP llamado Four reasons to sing, con el que comienza a dar conciertos por Valencia. Su primer LP fue Wild Fishing, publicado en 2012. En noviembre de 2013, se editó Run with Wolves, y en 2016, Dance and Hunt.

Este año ha lanzado un álbum nuevo que sucederá a Dance and Hunt. Se titula Nuevas Épocas, es el 4º largo en su discografía y el primero en castellano y tocado íntegramente con sintetizadores y teclados de distintas épocas. El disco incluye las colaboraciones de Joe Crepúsculo- que ya aparecía en Dance and Hunt- y Gerard Alegre de El Último Vecino. Lo presentará el viernes 15 de junio en un esperado concierto en la sala Loco Club que por supuesto nosotros no nos perderemos.

Lugar: Loco Club
Hora: 22:30h
Precio: 10-13€



IVAN FERREIRO

Miércoles 13 de julio


El cantante, guitarrista y compositor indie Iván Ferreiro ha publicado hasta día de hoy siete trabajos: seis discos y una maqueta. El último de ellos, "Casa" que presentará en esta edición 2018 de los Conciertos de Viveros.

Durante trece años fue el cantante, líder y principal compositor del grupo Los Piratas, uno de los grupos más relevantes de la escena pop-rock española de finales del siglo XX. La banda, oriunda de Vigo, se mantuvo en activo hasta 2004, año en el que se graba su último trabajo.

Al terminar el concierto tendremos ganas de saciar el apetito y, ¿qué mejor que ir a cenar y tomar algo en la terraza de Llebeig Café, a pocos minutos de los Jardines Viveros?

Lugar: Jardines Viveros
Hora: 19:30h
Precio: 22€. Hazte con tu entrada aquí.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda del 21 al 24 de junio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¡Comienzan las fiestas de San Juan y San Pedro! Hacemos una propuesta gastro y refrescante mientras esperas el finde y

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Buen clima, muchas actividades y planes, y, sobre todo, ganas de pasarlo bien. Tenemos todos los ingredientes para pasar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 21 al domingo 24 de junio en Sevilla

    Ver más Ver menos


    La bienvenida al verano ya es oficial, y los planes y planazos para celebrarlo no se han hecho esperar. La agenda, como

  • ¡PARTICIPA Y GANA CON MUSSOL BARCELONA!

    Ver más Ver menos

    Llega el verano (aunque el tiempo no acompañe) y con él las ganas de hacer planes al aire libre, salir con los amigos