24 08
#Lifestyle

La ruta de tiendas vintage definitiva en Málaga

Nos encanta ser originales, transmitir con la ropa que llevamos algo de nosotros. Ahora, gracias a la moda “vintage”, estos objetos y prendas no solo hablan de nosotros, sino que tienen una historia detrás que les da un carácter único y un toque especial

de misterio.

En esta ruta de compras por la capital malagueña, vamos a buscar tesoros perdidos en las tiendas vintage y de segunda mano que más nos gustan. Un pasatiempo ideal para los curiosos y todo un ejercicio de moda para los más cool.

El concepto revolucionario de Flamingo Vintage Kilo es único en la escena vintage malagueña, tanto pesa, tanto vale, es su filosofía. Especializados en prendas de origen norteamericano, una selección cargada de estilo, de la mejor calidad y siempre en perfecto estado. Sus piezas únicas vintage pueden comprarse al peso y dar una segunda vida a prendas de lo más top.



Un gusto y una selección exquisitos, eso encontramos en Península Vintage Clothing, situada en el centro de la ciudad, muy cerca del Museo Carmen Thyssen. Esta tienda de joyas vintage destaca por su selección de camisas hawaianas, aunque no puedes perderte los preciosos vestidos, o bermudas estampados. Su especial estilo y arte para mostrar estas prendas, lo hacen un sitio ideal para enamorarse de todo lo que tienen.



También en pleno centro, muy cerquita de la Plaza de Uncibay, se encuentra EPOCA Vintage & Second Hand, el lugar ideal donde encontrar preciosos complementos, y todo tipo de ropa vintage. Sus camisas y camisetas con estampados de lo más originales son, desde luego, su punto de distinción.


QuasiPerCaso, “Casi por casualidad”, como se encuentran las mejores cosas, se llama esta tienda de pequeños tesoros vintage. Especializada en complementos y joyas, aunque también disponen de ropa y trajes de baño. Sin duda, el lugar ideal para encontrar ese toque único para hacer de un look sencillo, algo de lo más especial.

Para disfrutar de un break de lo más delicioso, recomendamos Zahara Gastrobar, y déjate llevar por los sabores marineros y su especialidad en atún.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.