04 03
#Eat & Drink #Lifestyle

La salud y relajación que nos regala el Mediterráneo de la mano de Hotel Thalasia

El Hotel Thalasia, Centro de Talasoterapia, recupera los beneficios de la talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX, uniéndolas a técnicas y conocimientos actuales para proporcionarnos el mayor bienestar en un entorno único y exclusivo.

Situado en un moderno y exclusivo edificio, con todo lujo de comodidades, perfecto para una escapada de varios días o para una visita algo más corta, pero no por ello menos beneficiosa. Sus múltiples packs y ofertas especiales hacen que haya una experiencia Thalasia perfecta para todos.

¿Qué es la talasoterapia? Es un método de terapia que se utiliza desde tiempos antiguos y que utiliza elementos químicos del propio ambiente marino, tantos juntos como por separado –agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar- y del clima marino como agente terapéutico.

Aprovechando el entorno y las múltiples propiedades del Mediterráneo, se desarrollan y aplican técnicas que van desde un circuito marino en piscinas activas a una temperatura de 32-34 ºC, la fisioterapia acuática, los masajes especiales, o aplicación de Iodos marinos. Todos ellos hacen de esta experiencia un regalo no solo para la salud, sino para nuestro relax y desconexión en el habitual ritmo acelerado que llevamos, todo ello de la manera más natural y en las manos de un equipo médico especializado.

Y como cuando nos sentimos bien por dentro, también se nota y refleja por fuera, en Thalasia también tienen un área especializada en “estética del agua”. Una serie de tratamientos y productos basados en agua del mar y agua pura mineral tratada con las más modernas técnicas científicas. Hidratación, descongestión, peelings… Una amplia variedad para cuidar la estética facial y corporal que es sin duda el broche ideal de esta experiencia.

Thalasia dispone de espacios diferenciados donde disfrutar de una oferta gastronomía variada, natural y de mercado. Tanto a la carta en el restaurante La Sal, como en el restaurante bufé encontrarás una oferta de exquisita cocina mediterránea.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos