04 03
#Eat & Drink #Lifestyle

La salud y relajación que nos regala el Mediterráneo de la mano de Hotel Thalasia

El Hotel Thalasia, Centro de Talasoterapia, recupera los beneficios de la talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX, uniéndolas a técnicas y conocimientos actuales para proporcionarnos el mayor bienestar en un entorno único y exclusivo.

Situado en un moderno y exclusivo edificio, con todo lujo de comodidades, perfecto para una escapada de varios días o para una visita algo más corta, pero no por ello menos beneficiosa. Sus múltiples packs y ofertas especiales hacen que haya una experiencia Thalasia perfecta para todos.

¿Qué es la talasoterapia? Es un método de terapia que se utiliza desde tiempos antiguos y que utiliza elementos químicos del propio ambiente marino, tantos juntos como por separado –agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar- y del clima marino como agente terapéutico.

Aprovechando el entorno y las múltiples propiedades del Mediterráneo, se desarrollan y aplican técnicas que van desde un circuito marino en piscinas activas a una temperatura de 32-34 ºC, la fisioterapia acuática, los masajes especiales, o aplicación de Iodos marinos. Todos ellos hacen de esta experiencia un regalo no solo para la salud, sino para nuestro relax y desconexión en el habitual ritmo acelerado que llevamos, todo ello de la manera más natural y en las manos de un equipo médico especializado.

Y como cuando nos sentimos bien por dentro, también se nota y refleja por fuera, en Thalasia también tienen un área especializada en “estética del agua”. Una serie de tratamientos y productos basados en agua del mar y agua pura mineral tratada con las más modernas técnicas científicas. Hidratación, descongestión, peelings… Una amplia variedad para cuidar la estética facial y corporal que es sin duda el broche ideal de esta experiencia.

Thalasia dispone de espacios diferenciados donde disfrutar de una oferta gastronomía variada, natural y de mercado. Tanto a la carta en el restaurante La Sal, como en el restaurante bufé encontrarás una oferta de exquisita cocina mediterránea.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Granada

    Ver más Ver menos


    Un paseo por los preciosos barrios de Granada, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres y te diré donde comer (León)

    Ver más Ver menos

    Hemos hecho un recorrido por la ciudad seleccionando un restaurante de cada barrio. Una tarea muy difícil ya que somos

  • Dime de que barrio eres y te diré dónde comer en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Un paseo por los preciosos barrios de Sevilla, rincones llenos de historia, de vida, de buena gente que nos hacen descubrir

  • Dime de qué barrio eres de Madrid y te diré dónde comer

    Ver más Ver menos

    Vayas por donde vayas, Madrid está repleto de calles con mucha historia, rincones llenos de encanto y barrios en los que

  • Agenda para el fin de semana del jueves 23 al domingo 26 de mayo en Málaga

    Ver más Ver menos

    La agenda para este fin de semana viene cargada de planazos y sobre todo de lugares chulos en los que pasarlo genial. Las