07 04
#Eat & Drink

Lobo López en Sevilla

Si aún no lo conoces ¡no sabes lo que te pierdes!

Hoy os contamos una de estas nuevas aperturas que dan vida a la ciudad, y es que, de Lobo López esperábamos mucho, viniendo del grupo La Vida en Tapas, responsables de varios de los locales de moda en la ciudad, y la verdad es que nuestras expectativas se han cumplido con creces. Situado en la calle Rosario, en pleno centro, pero aun así una zona tranquila.

Nada más entrar, nos sentimos en la jungla. El color verde es el protagonista, vegetación y un mobiliario que encaja a la perfección en cada rincón. Cada espacio tiene personalidad propia, destaca la cocina vista en el patio, o el protagonismo de los techos, cuidados hasta el más mínimo detalle.

En su decoración encontramos hasta obras de arte. Una pasada el bajorelieve en el enfoscado de la pared, donde vemos un rostro de mujer, o el mural tras la barra decorado por el artista sevillano Kato.

Su cocina es la fusión perfecta de productos nacionales, con cocina de otros países, lo mejor de cada casa, como se suele decir, pero siempre con esa sensación cosmopolita de estar experimentando con nuevos sabores.
Perú, Hawai, Bali y hasta Corea ¡para no dejar nada que probar! Sus desayunos son dignos de mención, con una carta variada que incluye desde muesli o fruta de temporada, hasta tostadas de jamón serrano ¡está riquísimo!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente