07 04
#Eat & Drink

Lobo López en Sevilla

Si aún no lo conoces ¡no sabes lo que te pierdes!

Hoy os contamos una de estas nuevas aperturas que dan vida a la ciudad, y es que, de Lobo López esperábamos mucho, viniendo del grupo La Vida en Tapas, responsables de varios de los locales de moda en la ciudad, y la verdad es que nuestras expectativas se han cumplido con creces. Situado en la calle Rosario, en pleno centro, pero aun así una zona tranquila.

Nada más entrar, nos sentimos en la jungla. El color verde es el protagonista, vegetación y un mobiliario que encaja a la perfección en cada rincón. Cada espacio tiene personalidad propia, destaca la cocina vista en el patio, o el protagonismo de los techos, cuidados hasta el más mínimo detalle.

En su decoración encontramos hasta obras de arte. Una pasada el bajorelieve en el enfoscado de la pared, donde vemos un rostro de mujer, o el mural tras la barra decorado por el artista sevillano Kato.

Su cocina es la fusión perfecta de productos nacionales, con cocina de otros países, lo mejor de cada casa, como se suele decir, pero siempre con esa sensación cosmopolita de estar experimentando con nuevos sabores.
Perú, Hawai, Bali y hasta Corea ¡para no dejar nada que probar! Sus desayunos son dignos de mención, con una carta variada que incluye desde muesli o fruta de temporada, hasta tostadas de jamón serrano ¡está riquísimo!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Meriendas de invierno en Granada

    Ver más Ver menos

    Un momento ideal del día para relajarse, disfrutar de una buena charla y ¿porqué no? Darse un buen capricho. La merienda

  • El rincón de Vespok 360º

    Ver más Ver menos

    El rincón de Vespok 360º es el nombre de un nuevo concepto que han creado un grupo de jóvenes apasionados por la cocina

  • Meriendas de invierno en Sevilla

    Ver más Ver menos


    Una quedada especial, o las ganas de endulzar un día cualquiera, se nos ocurren muchos motivos igual de perfectos para

  • Meriendas de invierno en Málaga

    Ver más Ver menos

    Un paseo en la mejor compañía, una agradable charla o un reencuentro que llevamos mucho tiempo planeando, se nos ocurren

  • Meriendas invernales en Salamanca

    Ver más Ver menos

    Con este frío, lo que más apetece es salir a disfrutar de algo bien calentito, del aroma de un buen chocolate a la taza,