10 10
#Eat & Drink

Los chefs que tienes que conocer en Málaga

Desde platos de lo más vanguardistas, hasta creaciones con un estilo tradicional y sencillo. Los chefs de moda en la ciudad tocan todos los palos y nos ofrecen experiencias que van más allá del gusto. Déjate cautivar por los sabores más TOP en esta ruta
que hacemos en la ciudad.

El chef José Carlos García apuesta por la innovación, la creatividad y el atrevimiento en su cocina, siempre con la mirada hacia el mar y utilizando los productos autóctonos malagueños.

En el restaurante que lleva su nombre, situado en el Muelle Uno, muestra sus recetas y todo lo aprendido en el negocio familiar del Café de París. Con una estrella Michelin y dos soles Repsol, José Carlos García Restaurante es su apuesta personal y un espacio que le permite enseñar su gastronomía frente al mar Mediterráneo, La Alcazaba y la Catedral de Málaga.

Aquí probaremos su cocina de autor, elegante, refinada y en constante evolución; en un ambiente acogedor en el que predominan las líneas limpias, su precioso jardín vertical, que preside el salón con gran protagonismo; y por supuesto su cocina, que parece “encerrada” en un gran cubo de cristal para que los clientes puedan contemplar la destreza de José Carlos García en los fogones y junto a su equipo.



La Cosmopolita es, sin duda, un referente en la escena gastronómica de Málaga. A frente de su cocina se encuentra Dani Carnero, que ha sabido llevar a esta casa de comidas, hasta el TOP de los restaurantes de la ciudad.

Encontraremos cocina de mercado con la maravillosa reinterpretación del chef, donde el producto de temporada tiene una importancia vital y la cocina más tradicional se reinventa, encontrando guisos de siempre con un nuevo matiz, delicioso.


Cuando hablamos de chefs y alta cocina en la ciudad, no podemos olvidar un lugar de lo más especial y original, KGB, con su iniciativa “El Chef Invitado” , decidió acercarnos la alta cocina a través de recetas y platos que los más prestigiosos chefs elaboran para incorporar a su carta.

Nombres como Kisko García, Diego Gallegos o Jesús Sánchez han pasado por sus fogones, sin olvidar, por supuesto, a la chef del propio local, Irene Garrido Lomeña, que nos deleita con creaciones deliciosas y hace que la experiencia KGB sea única en la ciudad de Málaga.



El Restaurante El Palmeral se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en pleno puerto. Con las vistas a la bahía de Málaga, los platos y sugerencias del Chef, Francisco Flores, saben aún mejor.

Francisco Flores nos ofrece la oportunidad de degustar una cocina clásica, sin más pretensión que ofrecer una combinación perfecta de sabores tradicionales, ¡todo un lujo!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos