10 10
#Eat & Drink

Los chefs que tienes que conocer en Sevilla

Desde platos de lo más vanguardistas, hasta creaciones con un estilo tradicional y sencillo. Los chefs de moda en la ciudad tocan todos los palos y nos ofrecen experiencias que van más allá del gusto. Déjate cautivar por los sabores más TOP en esta ruta que hacemos en la ciudad.

Papirusa se ha convertido en uno de los lugares que no te puedes perder en el Arenal. Su situación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad y junto a la plaza de toros de La Maestranza. En su cocina, gracias a las creaciones de su chef Oliver Bernal Torres, podemos probar elaboraciones con un marcado acento andaluz que se refleja en su forma de cocinar.

La curiosidad y las ganas de innovar hacen que los platos tradicionales cobren nueva vida en este restaurante y se reinterpreta ofreciendo versiones sorprendentes y deliciosas a partes iguales.




Antonio Bort es el chef ejecutivo del Grupo La Raza, se encuentra al mando de los fogones del restaurante ISPAL, una de las joyas del grupo, donde hacemos un recorrido gastronómico por los pueblos de la provincia de Sevilla a través de sus sabores.


Otro de los establecimientos dirigidos por este chef es Rocala, un establecimiento acogido por el público y la crítica con numerosos reconocimientos, en el que disfrutar de la frescura y la modernidad de las nuevas tendencias gastronómicas.
Sus productos de temporada dan lugar a platos de fusión y vanguardistas elaborados con recetas tradicionales pero muy creativas. Un acierto seguro para disfrutar de la buena cocina con todos los sentidos.


Elías Cabrera
es un joven cocinero sevillano que está al frente de la cocina de Sal Gorda. Sus elaboraciones brillan por una materia prima excelente, y ese toque de autor que lo diferencia de cualquier otro chef. Delicias en su oferta habitual y, por supuesto, sorpresas en sus fuera de carta, hacen que el visitar este restaurante sea siempre una novedad para los sentidos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • La ruta de cócteles que no te puedes perder está en Malasaña

    Ver más Ver menos

    Este jueves 21 dará comienzo la mejor fiesta de coctelería celebrada nunca en Madrid ¡La IV edición de Coctelsaña!

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Cata en Punto de Encuentro

    Ver más Ver menos
  • ¡Vive Coctelsaña!

    Ver más Ver menos

    El próximo jueves 21 de noviembre empieza en Malasaña la cita más popular de la coctelería de Madrid, la VI Edición

  • Escapadas para el puente de diciembre

    Ver más Ver menos