06 04
#Eat & Drink

Los cinco Must de Barcelona

Descubre los cinco locales indispensables en el Born

Si te gusta descubrir lugares nuevos, perderte en rincones especiales y disfrutar de lo diferente, alternativo y original, tenemos lo que estás buscando. El Born situado en pleno centro es, sin duda, la zona más indispensable y chic de esta emblemática ciudad. 

Ahí van 5 lugares especiales para que disfrutes como nunca antes de la zona más cool de Barcelona.

ALSUR CAFÉ BORN
 
Alsur es uno de nuestros favoritos del barrio Gótico. Sus diferentes ambientes son una equilibrada mezcla de lounge y restaurante con una agradable terraza. Es un espacio en el que te sentirás como en casa y disfrutarás de deliciosa comida mediterránea. 

Ver plan

LA PIZZA DEL BORN 
Una cita obligada para los amantes de las pizzas. Una pizzería con aire argentino, un lugar único y original en el que encontrarás una amplia carta de comida típica italiana cocinada al estilo argentino… Una combinación de lo más diferente que te cautivará. 

Ver plan

GUSTO DEL BORN
La mejor propuesta si estas paseando por el Born es Gusto del Born. ¡No se puede pedir más! Su ubicación es inmejorable. Situado en pleno centro, cerca de la iglesia de Santa María del Mar, una de las maravillas de la ciudad, a pocos metros del Museo Picasso y a 10 minutos de la Barceloneta. Podrás conocer el barrio y descubrir sus rincones mientras tomas una deliciosa pizza elaborada con productos de calidad a un precio muy asequible. 

Ver plan

COPETÍN 
El mejor lugar para seguir disfrutando y vivir tu gran noche por el Born es, sin duda, Copetín. Un pequeño rincón de Cuba en el que encontrarás ambientazo, riquísimos cócteles y la mejor música latina que hará que te dejes llevar y bailes como si no hubiera un mañana. Es un local con encanto y muy acogedor que ofrece una variada carta de originales cócteles acompañados de palomitas (gratis). ¡No querrás irte! 

Ver plan

LA LUNA 
La Luna es un lugar chic y elegante, ideal para seguir disfrutando con los tuyos de la zona más de moda de tu ciudad. Es un local con mucho encanto, su decoración con techos altos, arcos de ladrillo y sofás de piel, es muy singular. Ofrece cocina mediterránea creativa y cócteles dignos del Olimpo. Plan para mayores de 18 años.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,