06 04
#Eat & Drink

Los cinco Must de Valencia

Hemos encontrado cinco locales indispensables en Valencia

Si hay algún lugar que está de moda en Valencia, ese es Ruzafa. ¡Nos encanta! Tiene rincones que enamoran y queremos compartirlos para que disfrutes como nunca de la zona más cool de tu ciudad. Te descubrimos los mejores locales de Ruzafa. Lugares indispensables a los que no podrás dejar de ir una vez los conozcas.

LA MÁS BONITA RUZAFA

Un lugar único y encantador donde comer en Valencia. La Más Bonita Ruzafa está situado en una de las zonas más privilegiadas y céntricas de Valencia y ofrece deliciosa comida casera, ecológica y de comercio justo. Elaboran sus platos con productos de calidad y excelente materia prima, y eso se nota. Deléitate con sus excelentes propuestas y vive una experiencia de principio a fin.

Ver plan

CERVECERÍA MAIPI
Nos atrevemos a decir que Cervecería Maipi es el mejor bar, marisquería y restaurante de Ruzafa. Un local de los de antes que abrió en 1983 y ocupa un espacio pequeño y sencillo pero muy acogedor. Con apenas 5 mesas y una barra, tiene un encanto especial. Ofrece deliciosa y variada comida de mercado. 

Ver plan

MARÍA MANDILES 
María Mandiles es perfecto para comer comida casera en el corazón de Ruzafa. Un moderno restaurante inspirado en el cómic mudo francés, “The triplet of Belleville” en el que se recuerda con cariño la cocina de antes, la cocina de la abuela. Su carta cuida con esmero cada detalle de su producto. Y en el fogón, la mejor de las cocinas caseras. ¡Te sentirás como en casa de tu abuela!

Ver plan

DELOREAN LOUNGE 
¿Has soñado alguna vez con poder viajar en el tiempo? ¿Entrar en una máquina y regresar al pasado o descubrir cómo será el futuro? En De Lorean Lounge Ruzafa te esperan momentos sorprendentes para disfrutar con tus amigos. Diviértete con sus actividades, conciertos, monólogos... ¡y mucho más! Emula a Martin McFly y revive junto a los tuyos momentos pasados que te hicieron sonreír mientras escuchas la mejor música de ayer y de hoy. ¡Te encantará!

Ver plan

NYLON CLUB
Nylon, una de las discotecas con más ambiente de Ruzafa, está de celebración. Celebra por todo lo alto su 5º aniversario. No te lo pierdas y disfruta de ritmos pop, rock e indie con los tuyos en una de las discotecas más top de la ciudad. 

Ver plan


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,