26 07
#Eat & Drink #Lifestyle

Los conciertos son para el verano en Valencia

Estamos en la gran semana de la Fira de Valencia, celebrada a lo largo de todo el mes de julio y como siempre en esta ciudad, no es posible imaginar una fiesta sin música.

Apurando el ciclo de los conciertos de feria, julio se despide de Valencia en los jardines del Real de Viveros (C/ Botánico Cavanilles 10), que abrirá sus puertas a las 19.30 el viernes 27, con una entrada única para los dos conciertos por 12 € y el sábado 28, también con una entrada única para asistir a los dos últimos, por 25 €.
Se cierra así el paso a un año más de éxitos, para empezar a trabajar en los del 2019. Os proponemos que no os los perdáis. Tomad nota:

VIERNES 27 DE JULIO 21.30 H

CONCIERTO DE MORAT

Este grupo de jóvenes colombianos ha conseguido el éxito con su álbum “Sobre el amor y sus efectos colaterales”. La repercusión ha sido tan mayúscula que el cantante Juanes ha contado con ellos para colaborar en su disco “Besos de Guerra”.

CONCIERTO DE MIREIA VILAR

Esta cantante ya con su primer disco “Madre Salvaje” debutó en Berlín, Barcelona y Valencia y fue preseleccionada por ello a mejor álbum alternativo en los Gammy Latinos. El nuevo álbum que presenta ahora en Valencia, es de estilo dream pop, con una electrónica muy sofisticada. Al salir del espectáculo, te recomendamos una cena con amigos, para comentar todo entre los platos del restaurante Saona Alameda (Paseo de la Alameda 41, al lado mismo de Viveros). Encontraréis variedad, amabilidad y un ambiente muy agradable. Tanto las hamburguesas, como el secreto o los postres, están todos en su punto y bien servido. Podréis elegir entre terraza o comedor si antes reserváis en el 961061376 o en wwwgruposaona.com

SABADO 28 DE JULIO

CONCIERTO DE ICONA POP

Esta noche Viveros contará con este dúo, uno de los más exitosos del momento, arrasando con su álbum “I love it”.

CONCIERTO DE BOCCACHICO

Este cantante de 24 años, ha atrapado al público joven y no para de hacerles bailar en las discotecas de todo el mundo, con su estilo pop disco y house.

Para después, os recomendamos pasaros por el restaurante The Black Turtle (Paseo de la Alameda 41) al ladito de Viveros y descubriréis sus platos, bocatas y hamburguesas, en un local donde la atención y su comida son maravillosos. Además de lugar Petfriendly recomendado por Whatsred.

VIERNES 27 DE JULIO

Concierto de Juan Zelada, en el patio del Centro Cultural La Beneficencia (C/ Corona 36). Presentará su último trabajo “Back on Track”, mezcla de blues, soul, pop, ritmos big beat y loops electrónicos. Para después del subidón, os hemos preparado una recomendación cerquita, en medio del bulevar amplio y fresco del paseo de la Alameda. Hemos pensado que lo mejor será ir a la terraza del kiosco La Pérgola (Paseo de la Alameda 1), quizás uno de los mejores sitios de bocatas de Valencia si no el mejor y a precios excelentes: prueba su famoso bocata “bombón” y empieza a descubrirle el jugo a la noche.

MARTES 31 DE JULIO

Como parte de su Word tour, llega a Valencia Eva Ayllón. Presentará su nuevo trabajo “Clavo y Canela”. Su voz versátil y poderosa, el ritmo y sabor de sus canciones, vienen avalados por sus discos de oro y platino y las nominaciones a los Grammy Latinos.

Estará con todos en el Teatro Auditorio de La Rambleta (Bulevar Sur, esquina a C/ Pio IX) el martes 31 de julio a las 21.00 h. Si te apetece, en los bajos del Auditorio, se encuentra el restaurante “Mui Rambleta” (teléfono de reservas 961215305), una cocina joven y moderna, innovadora y con ganas de hacerlo bien, incluso con los precios.

Te sugiero su gazpacho de cerezas, las costillas deshuesadas y la panacota de coco con fruta de la pasión. Vivirás una noche espectacular con el maridaje de la música de Eva y la cena en el Miu.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.