13 12
#Eat & Drink

Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión antes de comer. La hora del aperitivo tiene, sin duda, muchas variantes y posibilidades. Un planazo ideal es probar alguna tapa que
nos abra el apetito, y si es en un lugar con encanto mejor que mejor. Hacemos una ruta por lugares especiales donde pasar ese momento del día.

En el centro de la ciudad, con una estupenda terraza para disfrutar de momentos inigualables al sol. En El Apartamento disfrutarás a cada bocado de su exquisita carta, platos tradicionales con un toque gastro propio del local. Algunos platos internacionales como el hummus o los nachos. Y mucho producto malagueño, que nos hará saborear carnes y pescados para quitarse el sombrero. Sus tapitas para abrir boca son lo más.




Desde tapas originales, una merienda e incluso unas copas, Raff Tapas es tu sitio donde probar todo tipo de platos deliciosos y disfrutar de su cocina non-stop, un local moderno, desenfadado y divertido, que refleja muy bien el estilo de su comida. El momento del aperitivo también es ideal para pasar un rato entre amigos, en un ambiente familiar en el que no falta un picoteo delicioso, panes, tostas, quesos… un poco de todo.


También en el centro y cerca de la Catedral, se encuentra La Barra. Con una cocina en la que los productos son de temporada, es un restaurante único y cosmopolita con una propuesta que va variando dependiendo de la época del año y de los productos que se puedan encontrar en esos momentos en el mercado. Son famosos sus pinchos y los platos típicos malagueños como la porra antequerana, en tapa, con daditos de atún ¡buenísmo!


Un lugar cálido y acogedor, en el que sentirte como en casa no solo por su excelente carta y sabrosa cocina, sino por el personal que lleva este local, que hacen que quien prueba, repita. En Vermouth Brasas y Copas disfrutarás de cualquier almuerzo o cena, y por supuesto del momento del aperitivo. No te pierdas sus famosos pinchos de tortilla, la de morcilla y pera o la tradicional ¡todas están espectaculares!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Málaga

    Ver más Ver menos

    Málaga, ciudad con un clima envidiable, donde disfrutar del sol, la mejor gastronomía, una vida cultural de vértigo y

  • Las mejores escapadas de Semana Santa: Sevilla

    Ver más Ver menos

    La ciudad de Sevilla es siempre una opción perfecta para una escapada. Llena de encanto, belleza, arte y cultura. Sus calles

  • Las mejores escapadas para Semana Santa: Salamanca, Toledo y Guadalajara

    Ver más Ver menos
  • Las mejores escapadas de Semana Santa: León

    Ver más Ver menos

    La capital leonesa suele ser un punto de encuentro para muchos viajeros del territorio español. Su gastronomía y sus emblemátic...

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos