20 04
#Party

Los mejores saraos de Madrid

¡No tienes excusa para no salir hoy!

Foresight Factory (empresa dedicada al estudio de las tendencias) ha nombrado a Madrid como la capital mundial de la fiesta

- ¡LA CAPITAL MUNDIAL!

Es innegable que nos hemos coronado a la cabeza entre el resto de ciudades del mundo a la hora de salir de fiesta y disfrutar de todas las ofertas de ocio, ya sea en un bar, en un pub, en una discoteca, o disfrutando de cualquier plan. ¡No hay nadie que disfrute de los saros como nosotros!
Además, ahora que llega el buen tiempo, tenemos más ganas que nunca de salir a la calle, disfrutar de las largas tardes y de las cálidas noches de la ciudad.

Y llega la duda: - ¿Dónde vamos hoy?

¡Madrid está plagada de planazos para disfrutar! Para esta noche hemos encontrado cuatro sitios donde podrás disfrutar como nunca. ¡Apunta! ¡Apunta!

En plena calle de Alberto Alcocer se encuentra una de salas más míticas de la capital, Moe Club. Destaca por su música en directo, el mejor jazz, funk, blues, sus domingos únicos… Es una sala de lo más completa, lo que más nos gusta son las Jam Sessions que celebran cada domingo, una jam sin etiquetas, abierta a todo y a todos. En ellas se puede cantar, tocar, bailar, mirar... Es una jam diferente donde puedes participar para vivirla al máximo.

Siroco tiene algo especial que nos cautiva, la planta central no es un espacio musical al uso, alberga showcases, acústicos, presentaciones de libros, sesiones de música electrónica en directo, programas de radio, conciertos y sesiones de todo tipo de música. Es un lugar pequeño y casi clandestino donde además puedes disfrutar de una irresistible carta de cócteles.

Todo esto lo convierte en un sitio único en Madrid, donde disfrutar de música de autor y donde descubrir nuevas promesas.

Oasis de cultura, guarida de músicos y refugio de noctámbulos, así es El Junco Jazz. Un club en el que respirar la esencia de los míticos locales de jazz y donde confluyen todas las músicas de raíces negras. El Junco rinde cada noche su particular tributo al directo, la improvisación y la frescura de los ritmos del jazz, funk, soul, brasil, reggae y hip hop entre otras músicas.
Aquí puedes disfrutar de las jam sessions de funk, soul y fusiones más lúcidas de Madrid, ayudado además por una cabina que acoge cada noche una selección de Dj´s de auténtico lujo.

Si te gusta bailar, Ancora es tu sitio. Es un lugar mágico, ideado para disfrutar de tardes y noches divertidas repletas de conciertos, eventos y fiestas.
Cada jueves, viernes y sábado la sala abre con la mejor música, su Dj Residente Renny Aristoteles conseguirá hacerte bailar toda la noche. Pero si hay algo que realmente nos gusta son sus clases de baile. Cada miércoles puedes disfrutar de las clases que imparten de Tango y Milonga de 19:30 a 21:30 h.

¿Te animas?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente