20 04
#Party

Los mejores saraos en Málaga

Cómo nos gusta disfrutar y darlo todo de fiestón en fiestón ¡nos apuntamos a un bombardeo! Y es que la ciudad siempre tiene los mejores planazos en lo que a saraos se refiere.

Para una copa tranquila que se puede ir animando hasta el amanecer… O para bailar al ritmo de los últimos temazos que pinche nuestro Dj favorito y demostrar que somos los mejores en la pista de baile.

Ponte guapo y lánzate a la calle, que hoy traemos los mejores planazos para irnos de fiesta en Málaga, y de paso dejar a tus amigos con la boca abierta ¡qué nos gusta un jaleo!  

Tennessee

Para disfrutar de una buena fiesta con música en directo, el sitio ideal es Tennessee, la única sala de conciertos en el centro de Málaga. Pop, rock, tributos y versiones, una variedad estupenda que encanta a todos y no deja sentado a nadie. Baila hasta el amanecer y entona a pleno pulmón los temazos que te sepas ¡todo un planazo!  

Ver plan


Señorío

Muy ligado a nuestras raíces y a la pasión por el flamenco, Señorío es un lugar donde disfrutar de los saraos con más arte de la ciudad. Música en directo, buen cante y mejor toque, para arrancarse entre amigos y dejarse llevar por el sentimiento de una buena juerga flamenca ¡qué a gusto!  

Ver plan

Theatro Club

En Theatro Club no solo hay actuaciones en directo, monólogos o buen jazz, además presumen de tener las mejores fiestas de la ciudad, y la verdad es que siempre sorprenden. Espectáculo, performances y hasta danza acrobática podrás encontrar dejándote llevar por su ambiente. Para darlo todo y apuntarse a un auténtico sarao en el centro de la ciudad ¡y baila hasta el amanecer!  

Ver plan

Bambú Music & Drinks

Con una sala enorme donde se encuentra la estupenda pista de baile, y una primera planta con capacidad para 100 personas, Bambú destaca como una opción estupenda para disfrutar de la noche malagueña. Zona VIP perfecta para celebrar eventos especiales con los tuyos, unos combinados estupendos para brindar y cachimbas de muchos sabores para endulzar la noche. Solo faltas tú y tus ganas de pasarlo en grande.  

Ver plan

Wengé

De los clubes con mayor ambiente de la ciudad. En Wengé encontrarás fiesta diariamente, con las temáticas más alocadas y divertidas. Para disfrutar hasta el amanecer de la mejor música en un local de lo más moderno y futurista. Adéntrate en sus distintos espacios y sorpréndete con los juegos de luces y sombras que ofrece su decoración. Si te apetece irte de sarao un lunes… ¡Wengé es tu sitio!

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,