20 04
#Party

Los mejores saraos en Sevilla

¿Eres de una copita y charlar con los amigos para arreglar el mundo? ¿O te gusta darlo todo en la pista de baile? Para unos y para otros, Sevilla es un lugar perfecto para disfrutar de la fiesta y el arte de su gente.

No te pierdas la estupenda selección de saraos que traemos para ti. Sitios con solera, con grandes vistas, con combinados y cócteles sorprendentes…
Prepárate y échate una buena siesta, que la noche viene cargada de planes para que los disfrutes todos, en los mejores locales de la ciudad ¡La fiesta está a punto de empezar!
Estos planes son para mayores de 18 años.

Puerto de Cuba

A orillas del río, con preciosas vistas de la ciudad y la Torre del Oro, abre para la temporada de primavera/verano, una de las terrazas con más encanto de la ciudad. Buen ambiente, estupenda decoración, mejores vistas y fiestas increíbles, te esperan en Puerto de Cuba. Su inauguración oficial será después de feria, mientras tanto las tardes del fin de semana se disfrutan en su jardín de 16.00h a 23.00h, con actuaciones en directo y muchas ganas de primavera.

Ver plan

Groucho

Uno de los grandes clásicos de la noche sevillana. Quien sale por el centro, ha hecho alguna vez una paradita en Groucho. Ambiente canalla y divertido, un personal de lo más entregado que te hace sentir parte de la fiesta en todo momento, buenas actuaciones y flamenquito en directo. Un planazo que empieza desde la tarde y llega hasta la madrugada quemando la pista de baile.

Ver plan

Magallanes

Para una copa con mucho rollo y glamour, en Magallanes están orgullosos de tener una variedad envidiable de licores de todo el mundo. Su personal es experto en cócteles y combinados, déjate aconsejar y prueba algo diferente, para viajar con el paladar sin moverte de su cuidado local. Un viaje que te encantará.

Ver plan


Chile

La mítica terraza que abre sus puertas desde la tarde ofreciendo ricos cafés y meriendas, y se va ambientando con la puesta de sol, que puedes ver tras sus cristaleras con vistas al río. Sus cócteles y combinados saben aún mejor en sus estupendos sofás. Y cuando caiga la noche… ¡a bailar!

Ver plan

O’Clock

En pleno centro de la ciudad, junto a Plaza Nueva, encontramos club de moda que nos recuerda aquello del “tempus fugit” con su enorme reloj ocupando toda la pared hacia el exterior. Buena música a manos de su Dj, fiestas de lo más alocadas y el mejor lugar para quemar tus zapatos en la pista de baile.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Ave, César!

    Ver más Ver menos

    Retrocede en el tiempo en la mágica y extraordinaria fiesta del Arde Lucus. Descubre la “Galicia romana” que se asentó

  • Sitios 3B Sevilla

    Ver más Ver menos

    No hay nada que nos guste más que salir por ahí y descubrir sitios estupendos donde comer o tomar algo, ¡bueno sí! Que

  • Sitios 3B en Madrid

    Ver más Ver menos

    Sitios buenos, bonitos y baratos en Madrid

  • Sitios 3B Málaga

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta recorrer la ciudad en busca de los mejores sitios donde probar las mejores tapas y sentarnos tranquilamente