19 10
#Lifestyle #Party

Los planes más terroríficos para Halloween en León

¿Estás listo para la noche más terrorífica del año? Habrá planes con los que se te pongan los pelos de punta pero nosotros te buscamos los planes más divertidos.

A algunos les gusta celebrar el Halloween en casa, viendo una película de terror y sentir el miedo en las entrañas. Otros prefieren disfrazarse de arriba a abajo y dar miedo a los demás y divertirse hasta más no poder. ¿Qué plan te va más ? Aquí te contamos los planes para los que quieran festejarlo fuera de casa.


Conciertazo en El Gran Café

Uno de los planes más suculentos para este día es el concierto que tiene programado la clásica sala leonesa. Además de los disfraces, nunca está de más añadir un buen plan musical a la noche. Van a subir al escenario de El Gran Café ni más ni menos que el grupo valenciano La Habitación Roja. Sus sonidos pop-rock indie van a hacer vibrar y cantar a todo el público. ¡Estamos seguros de ello! Debido al exitazo de sus anteriores conciertos tenemos una mala noticia… y es que ¡las entradas ya están agotadas! Esperamos que ya tengas la tuya para que no te pierdas ni un detalle de este momento.


Una sesión terrorífica en el cine de Espacio León

Uno de los planes que más nos pueden encantar para esta fecha es adentrarnos en aterradoras historias que no nos dejen dormir por la noche. Una sesión de adrenalina junto con amigos y un buen bol de palomitas. En las pantallas de los cines del centro comercial se te pueden poner los pelos de punta con dos películas.

Por un lado, la siniestra historia de La Monja, que cuenta la historia de un sacerdote y una novicia que van a investigar una abadía de clausura ubicada en Rumanía por los misteriosos sucesos tras el suicidio de una monja. La segunda propuesta es para los que quieran ver Slender Man. Un grupo de adolescentes de un pueblo de Massachusetts invocan a través de un ritual a una criatura llamada Slender Man pensando que era una broma. Pero luego se dan cuenta de que sus vidas corren un grave peligro.

Antes o después, si tienes hambre, puedes saciar el apetito en Mylola, que se encuentra en la planta baja de Espacio León. Elaboran pinchos variados como bocadillos, tortillas de patata, sándwiches, montaditos… y algún bocado dulce, y cada día nos van sorprendiendo con alguna receta nueva.


Una fiesta de cine




En Babylon te espera una noche muy especial a partir de las 11 de la noche. Rendirán homenaje al mejor cine de terror de los 80 con disfraces, decoración y una cuidada selección musical para divertirse durante toda la noche. No olvides tu disfraz porque van a celebrar un concurso de disfraces. El premio para el segundo puesto será un bono para disfrutar de todos los conciertos que se celebren en Babylon durante el mes de noviembre. Y para el o la ganadora del primer puesto recibirá un bono para ver los conciertos durante un año entero. ¡Una pasada! Cúrrate el disfraz todo lo que puedas porque merece la pena.


Fiesta por partida doble en Moloko




Moloko va a celebrar el Halloween por partida doble. El sábado 27 de octubre visitará el local Ángela Canalla Drag con el equipo de televisión para hacer un reportaje muy divertido para el programa “Gente sin complejos”. El local ya estará completamente decorado para la ocasión y vivir un “pre-Halloween” de miedo. Telas de araña por el techo, arañas gigantes, globos, calabazas iluminadas, manos fluorescentes por la barra y alguna sorpresa más. La noche del 31 también lo van a celebrar y en la fiesta estará presente la comisión de Minas de la Universidad de León. Una fiesta dedicada para los universitarios con muchas ganas de celebrar un Halloween de miedo.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.