18 10
#Eat & Drink

Los planes más terroríficos para Halloween en Madrid

Se acerca una de las fechas más señaladas del año, en la que los escaparates se llenan de color naranja, de telarañas y de esqueletos, los locales se visten de películas de terror y se empiezan a organizar grandes fiestas para la noche de Halloween.

Un planazo que no puede faltar este año es ver una de las películas más aterradoras del momento. Un sitio perfecto para disfrutar del cine a lo grande es la Ciudad del Cine, Kinépolis. Aquí ver una película es toda una experiencia, el sonido, la pantalla, las enormes salas y la variedad de butacas son únicas.

Además, cuenta con salas 4DX, donde se combinan efectos de todo tipo: viento, lluvia, olores, movimientos de butacas, ruido y hasta niebla y nieve. Vivirás todo con mucha más intensidad y el miedo recorrerá todo tu cuerpo como nunca.

No te puedes perder los tres estrenos más terroríficos:

- La Monja: Un sacerdote y una novicia son enviados por el Vaticano para investigar la muerte de una joven monja de clausura. No se imaginan todo lo que van a tener que arriesgar y a lo que tendrán que enfrentarse. Descubre todo lo que pasa en la abadía y prepárate para pasar verdadero miedo.

- Hell Fest: Un asesino en serie consigue engañar a los visitantes de un parque de atracciones de terror para hacerse con todo sin que cunda el pánico y aterrorizar a un grupo de amigos… No te contamos el final porque te aterrorizará.

- La Noche de Halloween:
Un enmascarado asesino atormenta desde la matanza de la noche Halloween de hace cuarenta años a Laurie, una chica que tendrá que volver a sacar fuerzas y enfrentarse a Michel Myers ¿Quieres saber cómo acaba todo?

¡Consigue rápido tu entrada y no te quedes sin tu butaca 4DX!


Otro planazo que no te puedes perder es ¡La temporada temática de Halloween que se celebra en El Parque de Atracciones! Desde el 29 de septiembre y hasta el 4 de noviembre podrás adentrarte en una experiencia terrorífica llena de actividades y sorpresas.

El precio de la entrada es de 36,35€
¡Hazte con la tuya y vive un Halloween diferente! https://www.ticketeatravel.com/parque-atracciones-madrid/?utm_source=blog.ticketea&utm_medium=blogTKT&utm_campaign=planes-madrid-halloween


¿Te gustan las gymkhanas, las pruebas y los restos? En Madrid se ha organizado una gymkhana por el centro en la que se puede apuntar todo el que quiera. Por solo 15€, podrás sumergirte en el mundo de los cuerpos sin alma que deambulan por las calles y conseguir los retos que unos zombies tienen preparados.

Disfruta de un planazo diferente y supera las 12 pruebas que tienen preparadas, carreras de zombies, momias, el hombre lobo, los mordiscos de los vampiros, rastros de asesinos… Además, te proporcionaran material para las pruebas y hasta un diploma. Solo tienes que preocuparte de llevar el disfraz más horripilante de todos.

Aquí podrás encontrar toda la información http://www.paramountloly.com/producto/halloween-madrid-movie/

¿A qué esperas para apuntarte?


Si eres de los que les gusta celebrar estas fechas con una gran fiesta, tu plan está en Joy Eslava. Es una de las discotecas mas míticas de la capital y desde 1981 a albergado los mejores conciertos, las fiestas más inolvidables y los eventos más espectaculares de la mano de personajes famosos.

Abre los 365 días del año y su ubicación es inmejorable para salir y continuar la noche desayunando en San Ginés. Un café de los de toda la vida que sabe preparar los churros y porras más deliciosos de Madrid. Su técnica tradicional ha conseguido conquistar a todas las generaciones y lo mejor es que abre los 365 días del año. Si aún no lo conoces ¡Tienes que probarlo!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Agenda para el fin de semana del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en Málaga

    Ver más Ver menos


    Ambiente navideño, reencuentros, compras, la ciudad se vuelve un poco loca en navidad y eso nos encanta. En la agenda

  • Agenda para el fin de semana del jueves 20 al domingo 23 de diciembre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Ambiente navideño, reencuentros, compras, la ciudad se vuelve un poco loca en navidad y eso nos encanta. En la agenda de

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos
  • Agenda del 20 al 23 de diciembre en León y alrededores

    Ver más Ver menos

    Comienza la cuenta atrás de la primera celebración Navideña. En León y Camponaraya te esperan algunos planes para ir

  • NAVIDADES MÁGICAS EN TORREJÓN

    Ver más Ver menos

    La Navidad por fin ha llegado ¡se ve en cada esquina! Hay luces de colores iluminando las calles, todos los escaparates