18 10
#Party

Los planes más terroríficos para Halloween en Ponferrada

No queda nada para la noche de los muertos… ¿Tienes listo tu disfraz?

Cualquier excusa es buena para salir de fiesta, y aún más cuando toca fiesta temática y disfraces de por medio. Somos conscientes de que la fiesta de Halloween no es algo muy popular en nuestro país, pero algunos hosteleros se animan a festejarlo para pasar una noche muy divertida.

Morticia (Matilde Conesa, 6)



Esta noche es para el rey de los reyes de las temáticas del miedo. Morticia en Halloween se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una noche así. Tiene unos photocalls impresionantes y realistas para hacerte unas fotos súper chulas. Cuenta con una guillotina, silla eléctrica y una pared morada llena de calaveras. Además verás en el techo telas de araña murciélagos, e incluso figuras de personajes expuestas en las paredes como la novia de Novia Cadáver o Beetlejuice. ¡Incluso los baños van a darte miedo! Hay manchas y huellas de sangre en paredes y espejos. Obviamente, no hace falta recordar que no debes olvidar tu disfraz porque aquí siempre hay un premiado al que más se lo haya currado. Podrás ser Miss o Mister Halloween 2018 y conseguir un premio. ¡Tienes que darlo todo!


Bar Pez (Rañadero, 1)



Uno de los locales que más les gusta celebrar Halloween es el Pez. Siempre organizan una fiesta temática relacionada con algún film de terror. Para este año nos aseguran lo mismo pero de momento es una sorpresa. ¿Se inspirarán en el nuevo film de IT? ¿En la Monja? ¿O nos sorprenderán con algún clásico inolvidable? Sea lo que sea estamos seguros de que nos van a sorprender y divertir. Habrá sesiones especiales de djs que harán que se te pongan los pelos de punta con sonidos electrónicos e indies (nada de música comercial). Uno de los puntos fuertes de Pez es que en un mismo espacio hay gente bailando mientras que otros pueden disfrutar de una charla tranquila con los amigos mientras saborean una copa acomodados en algunos de sus sillones o sofás.


Lemodé (Plaza Virgen de la Encina, 11)



Para los que les encante el reggaetón, el pachangueo y busquen un ambiente juvenil, su fiesta terrorífica está en Lemodé (muy cerca del bar Pez). Todo el equipo se va a disfrazar y decorarán el local para animar más la fiesta. Hace dos años se disfrazaron de zombies, el año pasado de unos payasos diabólicos. ¿Con qué nos sorprenderán este año? Solo tienes que ir a descubrirlo. La diversión, el buen rollo y los bailes están asegurados porque el público de Lemodé destaca por tratarse de gente joven con muchas ganas de marcha. Aún no sabemos cuáles, pero desde la barra podrás conocer alguna suculenta promoción para que consigas alguna bebida a precios estupendos. ¡Pregunta a los camareros!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Los mejores bares de Madrid para tomarse el aperitivo

    Ver más Ver menos

    Comidas de navidad, reuniones familiares… Esta época del año está llena de compromisos y siempre acabamos haciéndonos

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Málaga

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares donde tomar el aperitivo en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Uno de los mejores momentos del día, después de una jornada de trabajo, o simplemente ese ratito de relax y desconexión

  • Los mejores bares para tomar el aperitivo en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    En el casco antiguo de la ciudad.

  • Los mejores bares para tomarse el aperitivo en León

    Ver más Ver menos

    Una ruta deliciosa para tomar el aperitivo durante las fiestas en el centro de la ciudad.