06 04
#Eat & Drink

Los cuatro Must de Madrid

Hemos encontrado cuatro locales indispensables en Madrid

El emblemático barrio de Salamanca se ha convertido en seña de identidad de la capital, donde podemos encontrar desde las boutiques más prestigiosas, hasta galerías de arte, joyerías, casas de subastas o algunos de los rincones gastronómicos más buscados de la ciudad. Estos rincones son nuestros preferidos. ¡Nos vuelven locos sus platos!

Sus calles cuentan con numerosos restaurantes y tiendas especializadas en productos delicatesen… pastelerías de autor, panaderías exclusivas, productos con denominación de origen, etc.

Pero los que de verdad nos han conquistado, son cuatro restaurantes que queremos compartir contigo. Esos en los que podrías pasar un día entero probando todos sus platos.

¿Quieres conocer cuáles son?

La Bien Aparecida

En el número 8 de la calle Jorge Juan se encuentra La Bien Aparecida, uno de esos restaurantes que consiguen hablar por si solos. Está lleno de detalles, que logran hacer de él un espacio único en Madrid.

En la carta no faltan entrantes clásicos como las rabas de Santander, las anchoas de Santoña, en un guiño a las raíces cántabras, a las que se unen nuevas propuestas contundentes. 

Ver plan  

La Maruca

Este es el lugar más indicado para recordar paisajes, gastronomía y olores de Santander. Cada plato está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde el montado de jamón con tomate y huevo hasta el pastel de puerros y gambas gratinado.

Ingenio, diseño y dedicación son los ingredientes de cada elaboración, consiguen llevarte al cantábrico con cada mordisco ¡Tienes que probarlo!

Ver plan  

Éccola

Éccola se ha confirmado como una referencia entre los establecimientos de alta hostelería en la capital que demuestran esa sensibilidad especial con las nuevas tendencias. Un espacio inspirado en los clubes "slow food" y de alta coctelería, que se transforma según transcurre la noche.
Lo que más nos gusta de Éccola son las Ladies Night que celebran cada semana. ¡Las mejores noches para disfrutar con amigas!

Ver plan

Gabinoteca

La Gabinoteca es un sitio informal y divertido. Tienen una carta de comidas originales con platos tradicionales cuidadosamente elaborados. Te recomendamos su famosa Tortilla de Gabino, un plato con una dosis de simpatía e innovación.

¡Si quieres disfrutar de un sitio de lo más original, éste es tu sitio! Además, podrás participar en un creativo concurso de postres en el que puedes ganar una cena para dos en el establecimiento. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Atrévete a subir el contador!

    Ver más Ver menos

    ¿Qué la pizza es un plato para gourmets? ¿Una propuesta gastronómica de alta cocina? ¡Pues claro! Y en Kilómetros

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,