11 10
#Eat & Drink

Lugares para camelarte a la suegra Sevilla

Pronto celebramos el día internacional de la suegra, si si, has leído bien, la madre de nuestra media naranja tiene ni más ni menos que un día propio. Y como sabemos que eres de los que la adora y te has convertido en su ojito derecho, te proponemos una

serie de planes donde llevarla de ruta gastro y dejarla sorprendida.

La Gallina Bianca está situado en el famoso barrio de Santa Cruz, en la alegre calle de Santa María la Blanca, este restaurante con un aire excéntrico y simpático retro, transmite la relajante sensación de sentirse en casa. Un ambiente cálido, suave y acogedor, envuelto de tonos apagados y rojizos, grises azulados y mobiliario simple inspirado en el vintage de los años 60.



De cocina tradicional italiana, la elaboración artesanal de sus platos y productos son el sello de la casa, el pan, la pasta y los dulces son de fabricación propia, así como la pizza cocinada en horno de leña.

Ver plan



Caliche
se encuentra muy cerca de la Plaza del Museo, un lugar genial para pasear con tu suegra y pararte a disfrutar de las deliciosas tapas de este lugar tan coqueto. Puedes probar sus ricos desayunos, meriendas o comidas caseras. Un tapeo con recetas de siempre, pero con la estética y el mimo de un local moderno y actual, sin duda estupendo para relajarnos y probar un poco de todo.

Ver plan

L'oca Giuliva es un lugar donde podremos probar una cocina italiana elaborada en el momento con el mayor mimo y cuidado. El local monísimo y su aforo bastante limitado, por lo que podrás disfrutar de un almuerzo o cena de lo más íntimo, sintiéndote en la auténtica Italia.

Ver plan

Le Grand Bistró
abre sus puertas en la Plaza de la Alfalfa, un lugar excelente y una carta con un aire distinguido, como el resto del local, para disfrutar desde deliciosos desayunos, hasta almuerzos y cenas que harán las delicias de los paladares más gourmet.



Con carácter mediterráneo, cocina elaborada, ingredientes y la materia prima de mercado y de temporada. Imposible no probar sus tartas y helados caseros. Las carnes y pescados en su horno de carbón tienen un sabor insuperable.

Ver plan

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué