18 03
#Lifestyle #Party

MARCHICA FESTIVAL

¿No tienes plan para los últimos fines de semana de marzo? Pues no lo dudes y vete a Formigal a disfrutar de un fin de semana de esquí inolvidable.

Marchica está de celebración este marzo de 2019. Cumple ni más ni menos que 10 años ofreciendo momentos après-ski envidiables, con la presencia de grandes dj del panorama actual y otros personajes de renombre. Y para festejarlo tienen preparado un festival especial para disfrutar de las pistas y despedir la jornada bailando al son de los mejores Djs.

Te esperan cuatro fines de semana de escándalo con un montón de actuaciones, djs, carreras, disfraces… y todo se disfrutará en la propia estación, habrá diversión en cada rincón del valle. Te contamos toda la programación para que no te pierdas ni un solo detalle.



Viernes 22 de marzo

En Izas estará Dj Resident a partir de las 12 del mediodía ambientando una jugosa velada llena de gastronomía. Podrás degustar nuevos productos y disfrutar de un descanso inigualable.

Después de pasar un estupendo día de esquí, te sumarás a la fiesta Sweet Pyrene de Marchica.


Sábado 23 de marzo

El día comenzará con el Trick to win en pistas (a las 10h). Aquí todo el que quiera puede demostrar sus mejores trucos y dejar al público boquiabierto.

A las 12h en Izas tendrás la oportunidad de escuchar los sonidos de una de las residentes de Rock Nights en Ibiza, Ley Dj, mientras disfrutamos de nuevos bocados con los que nos quieren sorprender.

Para la tarde del sábado, subirán a la cabina de Marchica OchoYMedio Djs. Los djs que hacen vibrar las instalaciones del Club Ocho y Medio de Madrid. Podremos ver a Smart, Manazas, Luiliminili y Zaza en acción. Tras ellos vendrán la pareja de djs ELYELLA, una exquisita combinación de electrónica y pop-rock que nos hará bailar y cantar sin parar. Es probable que les hayas visto en festivales como BBK Live, Low Festival, FIB o Mad Cool entre otros. Luego hasta el cierre tendremos la sesión Pure Marchica, un clásico de los sábados. ¡Más cañero imposible!

Como la ocasión lo merece, la fiesta va a continuar en los clubes más exclusivos cerca de la estación: En M The Club habrá música en directo donde podremos escuchar diferentes covers mientras comes algo y, a partir de las 00.30h, Tralalá abrirá sus puertas como ocasión muy especial para una noche llena de rock. ¡No te lo pierdas!


Viernes 29 de marzo

Continúa el festival por segundo fin de semana. Como la vez anterior, a partir de las 12 del mediodía estará Dj Resident en Izas animando la velada diurna mientras los esquiadores descansan y degustan la oferta gastronómica.

Marchica abrirá la sesión de este finde con un concierto. Subirán al escenario el grupo revelación Modo Avión, conocido por su single “Lunes de medicación”. Como cada viernes, hasta el cierre disfrutarás nuevamente de Sweet Pyrene.


Sábado 30 de marzo

Comienza la mañana demostrando que eres el más rápido del valle. Apúntate al Crono Slalom, la competición comenzará a las 10 de la mañana.

Después del esfuerzo, ¿quién no se merece un vermut bien preparado y algo de picar? Tu lugar estará en Izas. Allí te toparás con el dj Viktor Ollé, residente de la Sala Apolo de Barcelona.

La sesión de Marchica ofrecerá nuevamente un concierto muy especial, ni más ni menos que la banda Taburete, conocidos por temas como “Sirenas”. Después de la actuación disfrutaremos de la gran fiesta de los sábados: Pure Marchica.


Viernes 5 de abril

Comienza el festival a las 12 del mediodía en Izas con Dj Resident y para el après-ski la fiesta Sweet Pyrene en Marchica.


Sábado 6 de abril



¡Llega día del Terrain Park! Una oportunidad para demostrar tu freestyle, salta, deslízate por cajones y todas las pruebas que ha puesto la estación.

Después en Izas estará esperándote el mallorquín Colin Peters. Dj residente de Rocks Nights en Ibiza. Podremos escuchar todos sus sonidos indie dance.

Cuando Marchica comience la fiesta, estará en cabina ni más ni menos que Carlos Jean. El músico, dj y productor referente de nuestro país. Una vez disfrutemos de los sonidos de Jean, nos divertiremos con la clásica fiesta de los sábados Pure Marchica.

Para cerrar este día, en M The Club habrá una fiesta con música de los 80. La mejor música mientras saboreas unos bocados antes de retomar los bailes.


Viernes 12 de abril

¡El último fin de semana del festival! Aprovéchalo al máximo. Como los viernes anteriores, en Izas estará Dj Resident a partir de las 12 y la fiesta Sweet Pyrene en Marchica por la tarde.


Sábado 13 de abril

A las 10h comienza la competición más divertida de snowboard: Boarder Cross. ¡El primero que pase por la línea de meta será el ganador!

Como cada mediodía en Izas habrá ambiente, pero esta vez podremos escuchar a un saxofonista en directo haciendo sonar el mejor jazz.

Marchica va a cerrar el festival de una forma muy explosiva: primero tendremos al dúo valenciano de djs y productores de música electrónica Wisemen Project. Y luego los cañeros Space Elephants te harán bailar y saltar sin parar con su “jaleoelephants”. Electrónica, dubstep… una sesión obligada en cualquier festival que se precie.

Por último, volverán los conciertos en directo a M The Club, una velada especial para un cierre de festival de invierno perfecto.

¿Con ganas de irte ya a Formigal? ¡Cuéntaselo a tus amigos y apuntaros al gran festival!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Sevilla!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Málaga!

    Ver más Ver menos

    Cómo nos gusta explorar lugares con platos exóticos e internacionales, con nuevas técnicas, o algunas de toda la vida

  • Ceviches, tartares, tatakis… ¡La mejor comida cruda de Madrid!

    Ver más Ver menos

    Si eres un amante de la comida cruda y te apasionan los ceviches, tartares o tatakis, tienes que probar algunos de los mejores

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Málaga

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un

  • Agenda para el fin de semana del jueves 25 al domingo 28 de abril en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Una vez pasada la Semana Santa la agenda vuelve a llenarse de planazos para exprimir la ciudad. Meriendas, desayunos o un