07 04
#Arte

Matinal Estelar, conciertos para toda la familia

Noticias frescas para los amantes de los conciertos matinales: ¡han vuelto y queremos que se queden!

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Con quién? Sabemos que estás impaciente por saber todos los detalles de este nuevo espectáculo, pero tranquilo, que te lo vamos a contar todo y encima tenemos sorpresa. ¡Cómo nos gusta!

Matinal Estelar
ha venido para recordarnos los viejos tiempos, con estos conciertos que tuvieron sus inicios hace varias décadas en el Circo Price, conocidos como «Festivales de Música Moderna». Esta vez, van a ser en el Teatro de la Latina, los primeros domingos de cada mes.

Grandes artistas del panorama nacional, nos deleitarán en un horario perfecto para que puedas disfrutar con toda la familia y amigos. ¿Se te ocurre un plan mejor para los domingos?

El cartel está formado por los artistas “Alex O'Dogherty & La Bizarrería”, “Lichis” y “La Orquesta Mondragón”, que adaptarán sus conciertos para que los más pequeños puedan disfrutar y compartir un concierto con sus padres. 



Además, como es una hora buenísima para aprovechar y tomar algo después de este concierto mágico, os recomendamos, ya que estáis en modo cultural, poner el colofón en Lalina Gastrobar, donde rinden homenaje a Lina Morgan y te ofrecen la carta mediante actos, como si estuvieras en el teatro. Te querrás pedir todos los “actos”, pero sin duda, una buenísima opción es “Una monja y un Don Juan”, matrimonio de anchoas y boquerones. ¡Un clásico que enamora!

Y aquí viene la… ¡Sorpresa!: Hemos conseguido 7 entradas dobles para que te lleves a quien quieras a alguno de los próximos conciertos. Puedes participar aquí: 

PRÓXIMAS ACTUACIONES
- La Orquesta Mondragón: 7 de mayo, 12:30
- Lichis: 4 de junio, 12:30 ¡A disfrutar! 

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de