27 06
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Me lo quitan de las manos! De rebajas por Málaga

Como nos gusta la llegada del verano para salir de terracitas, disfrutar los días más largos, darnos un capricho con un buen helado y, sobre todo, porque es la fecha de nuestras adoradas rebajas. Seas fan del shopping o no, no negarás que alguna compra
siempre cae. Hacemos una ruta muy top para aprovechar esta fecha de descuentos especiales.

En el centro encontramos una oferta variadísima que va desde ropa, complementos, zapatería, lencería… Sin duda pasear por la calle Larios, es un buen plan en el que se nos va antojando de todo.

En esta zona encontramos el Restaurante La Reserva 12, ubicada en pleno centro de Málaga, junto a la Plaza de la Constitución, el Museo Picaso y el Museo Thyssen, ofrece una amplia carta y una preciosa terraza donde disfrutar del clima de nuestra ciudad, una gran barra con una cuidada decoración ideal para “tapear” y elegantes comedores donde darse un homenaje en un lugar elegante y tranquilo.


En esta ruta encontramos opciones ideales para hombre, los trajes más elegantes y camisería a medida, libros, joyerías, o cosmética al mejor precio.


Una parada para un tapeo de calidad. La cocina mediterránea y de mercado, se mezcla en una fusión perfecta con influencias de otros lugares y nuevas técnicas de cocina. En La Barra, los reyes son los pinchos y tapas, pero su carta nos ofrece muchas más opciones para sorprendernos y disfrutar de este moderno espacio.


Un truco de experto en rebajas es ir mirando, tanto en tiendas como online, prendas de cara a otras estaciones. Con esta ola de calor no apetece un abrigo, pero ten por seguro que ahora es el momento de pillar los mejores modelos a precios de risa. Lo mismo pasa con botas o jerséis.


Lo que sí que apetece en cualquier época del año es una buena pizza como las que hay en Ciao Plaza del Obispo. Pizzas orgánicas al horno de leña y una carta llena de platos deliciosos. Además, disfruta de este plan a cualquier hora del día con su cocina Non Stop.


La última parada, en la que relajarnos con una buena merienda o mejor, un cóctel fresquito, es en un original Irish pub, con una decoración que te sorprenderá. Muy cerquita de la catedral se encuentra la Sala Premier Centro, dos plantas que albergan una decoración dedicada al mundo del cine con cuidados detalles.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué