27 06
#Eat & Drink #Lifestyle

¡Me lo quitan de las manos! De rebajas por Sevilla

Como nos gusta la llegada del verano para salir de terracitas, disfrutar los días más largos, darnos un capricho con un buen helado y, sobre todo, porque es la fecha de nuestras adoradas rebajas. Seas fan del shopping o no, no negarás que alguna compra

siempre cae. Hacemos una ruta muy top para aprovechar esta fecha de descuentos especiales.

En el centro encontramos una oferta variadísima que va desde ropa, complementos, zapatería, lencería… Sin duda pasear por la calle Rioja, Tetuán o Sierpes, es un buen plan en el que se nos va antojando de todo.

Una parada ideal en esta zona es el Restaurante Pando Cuna, para sentarte tranquilamente y disfrutar del fresquito de su patio sevillano, con platos y tapas de la cocina más tradicional.


De esta zona también nos gusta destacar los negocios locales que nos traen propuestas ideales y sorprendentes. Tiendas como Two June Complementos, Zapatería Nuria Cobo o la conocida firma de invitadas Cherubina, son opciones ideales que visitar en el centro.

Si prefieres tomar un tentempié algo más ligero para reponer fuerzas, el Patio San Eloy es un lugar genial que además acaba de hacer una reforma en su salón y ha quedado… ¡ideal! Un salmorejo fresquito y un serranito para coger energía y seguir de tiendas.




Un truco de experto en rebajas es ir mirando, tanto en tiendas como online, prendas de cara a otras estaciones. Con esta ola de calor no apetece un abrigo, pero ten por seguro que ahora es el momento de pillar los mejores modelos a precios de risa. Lo mismo pasa con botas o jerséis.


Una parada que no entiende de temperaturas ni estaciones es la de la Bodega Blanco Cerrillo. El inigualable olor a adobo que inunda la Calle Tetuán y que es perfecto a cualquier hora del día ¡siempre apetece!


La última parada será en un lugar con muchas décadas de historia, con estética, ambiente y clientela de toda la vida. El Bar Rioja es de esos sitios donde parar a tomar algo en cualquier momento del día, su cocina no tiene descanso, y en su fachada podemos ver un cartel de "desayunos todo el día", para los más rezagados. Un edificio histórico de ladrillo oscuro, en pleno centro, en la calle Jesús del Gran Poder. Uno de sus platos estrella es el “mantecaíto” al whisky, un montaíto de solomillo al whisky con las patatas fritas dentro del pan. Otras tapas caseras como la carrillada de cerdo, el solomillo de atún, el pescaíto frito o la plancha, las tapas frías, son también una opción perfecta.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué