27 06
#Catas y Maridajes

¡Me lo quitan de las manos! Los mejores sitios de Madrid para pasar un día de rebajas

Llega el verano, y con él ¡Llegan las esperadísimas rebajas de verano!
Toca hacer el cambio de temporada en nuestro armario y aprovechar a renovar algunas de esas prendas con las que llevamos años y años ¿Sabes dónde se encuentran los mejores sitios
de Madrid para un buen día de compras?

¡Aquí te lo contamos todo!

Una de las calles por excelencia donde es casi obligatorio acudir en época de rebajas, es la calle Princesa. En su esquina con Alberto Aguilera se encuentras las marcas más demandadas y algunas menos conocidas que han escogido una de las arterias principales de Madrid para darse a conocer o para seguir con el legado de clásicos locales que se han convertido en únicos e irremplazables.

Sin abandonar la zona y cruzando el barrio de Argüelles y Parque Oeste, se encuentra uno de los centros comerciales más visitados de Madrid, el centro comercial Príncipe Pío. Es perfecto para pasar una tarde de compras, además de su inmejorable comunicación (ya que cuenta con estación de metro, Cercanías, autobuses urbanos e interurbanos), tiene salas de cine y locales de restauración. Pero si hay un sitio que nos encanta y donde se disfruta de verdad de los platos es Pepío, un restaurante pegado a la estación (concretamente en el número 10 de Paseo del Rey) donde los colores claros, las vidrieras enormes que iluminan el local y las mesas de madera… son los protagonistas ¡Se volverá uno de los sitios preferidos!


Otra localización imprescindible para visitar en época de rebajas es el barrio de Salamanca, aquí puedes encontrar desde boutiques de diseñadores conocidos hasta marcas más demandadas o pequeños comercios especializados ¡Pocas son las tiendas que se resisten a tener en este barrio un escaparate!

Velázquez, Serrano, Goya, Alcalá, Ayala… ningún rincón se salva de la atención de los peatones, querrás entrar en todos y tomarte un tiempo en cada uno porque son de lo más especiales y diferentes ¡Te conquistarán!

Entre compra y compra, puedes hacer una parada para tomar algo, despejarte y seguir planificando la ruta que te queda por recorrer. Si buscas un sitio con terraza y donde se coma bien, tienes que conocer Le Petit Prince, se encuentra en la calle Fernán González, junto al WiZink Center y cuenta con una cocina francesa para chuparse los dedos. Pero si lo que buscas es un aperitivo acompañado de algo fresquito, Frank And Furt es tu sitio, su interior recuerda a las clásicas tabernas recubiertas de madera, donde las banquetas altas y el ambiente desenfadado son los protagonistas. Se encuentra en Avenida Felipe II y cuando lo pruebas, entiendes por qué son tan famosos sus perritos y hamburguesas.


Si quieres escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a las grandes firmas, puedes visitar el centro comercial Las Rozas Village. Se encuentra en la calle Juan Ramón Jiménez, junto a la A6 y M50 y es el sitio perfecto para encontrar grandes descuentos en marcas prestigiosas. Una de las cosas que más nos gusta es que se encuentra al aire libre y es todo un placer recorrer las pequeñas calles viendo todos y cada uno de los escaparates. Además, tienes un servicio de autobús diario para ir y volver desde la Plaza de Oriente, su precio es de 18€ (ida y vuelta)

Para tomarte un descanso y recuperar fuerzas después de un largo día de compras, no hay nada como disfrutar de una buena comida. Uno de los mejores rincones para hacerlo es New Why Not, es perfecto para disfrutar de platos a la carta, menús del día o cócteles en su espacio afterwork.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • ¡Amigos para siempre!

    Ver más Ver menos

    ¿Te quedas en Madrid este fin de semana? Hemos encontrado cuatro planazos para disfrutar con amigos este verano y aprovechar

  • Agenda del 18 al 21 de julio en León y Ponferrada

    Ver más Ver menos

    ¿Con ganas de que llegue el fin de semana? Prepárate para sesiones musicales, copas y cócteles, y nuestra propuesta gastro

  • Agenda para el fin de semana del jueves 18 al domingo 21 de julio en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Los mejores planes surgen sin previo aviso, aunque cuando la inspiración está flojilla… una ayudita no viene mal. Para

  • Agenda para el fin de semana del jueves 18 al domingo 21 de julio en Málaga

    Ver más Ver menos

    Los mejores planes surgen sin previo aviso, aunque cuando la inspiración está flojilla… una ayudita no viene mal. Para

  • Agenda para este fin de semana en Madrid

    Ver más Ver menos