11 04
#Eat & Drink

¡Menuda torrija!… en Sevilla

Un chute de buen rollo y de buenos momento se acerca cuando llega la primavera, y más en nuestra ciudad, un clima excelente, las mejores fiestas, más horas de sol, planazos por todos lados. Aunque una de las cosas por la que más nos gusta es porque al

fin llega la época de… TORRIJAS. Ese manjar tan sencillo como delicioso, que nos hace saborear el cielo. Y como no son iguales en todos lados, os recomendamos los mejores sitios donde probarlas en la ciudad ¡allá vamos!

La Panocha es un lugar donde te sientes como en casa con solo cruzar su puerta. Ambiente amable, cercano y relajado, perfecto para saborear sus ricos platos con ese toque cálido que da su ambiente en madera. Les gusta cuidar a todos los clientes, y hacerles sentir como si estuvieran en su casa, en el local situado en Calle Teniente Borges sus especialidades son los desayunos y meriendas y por supuesto las torrijas son un manjar que no falta en esta fecha.

Pastelería Los Ángeles es uno de los grandes clásicos de la ciudad de Sevilla, con una historia que se remonta a 1932, este negocio familiar lleva casi un siglo aportando ese punto dulce a la ciudad gracias a su trabajo y elaboraciones artesanas. Algunas de sus más célebres especialidades son la Milhoja de Merengue, el tocino de cielo o los piononos, acompañándolo con un café 100% natural para saborear en su terraza. Las torrijas son uno de los muchos bocados deliciosos que podrás probar, no dejes escapar la oportunidad de probarlas.


San Tomás un estupendo horno que une el estilo más actual y moderno, con la tradición en la elaboración de sus panes y pasteles. Sin duda la repostería tradicional de estas fechas no se les podía escapar, y aquí podemos probar una variedad deliciosa de torrijas, de distintos tamaños y sabores, para los que nos gusta innovar. encontraremos un surtido de 6 torrijas diferentes: torrija de miel grande y pequeña, torrija de miel rellena de crema y de chocolate rellena de crema, torrija pequeña de chocolate y torrija con Pedro Ximénez. Además en la actual carta de meriendas especiales encontramos las de miel y las de chocolate con helado de vainilla. Su cafetería, con un ambiente natural y acogedor, invita a disfrutar con calma de un buen desayuno, almuerzo o merienda.




Una merienda en La Campana siempre nos trae recuerdos de lo más buenos y sobre todo dulces. No dejes de pedir su riquísimo café (no todos los cafés han sido premiados por su buen sabor), y alguno de sus dulces tradicionales, fruta escarchada o pastas ¡qué rico! En estas fechas sus escaparates se llenan de dulces, bombones y caramelos de lo más típicos y que hacen referencia a las fiestas sevillanas, la delicia de niños y mayores. Sus torrijas, con una receta centenaria, son un auténtico referente en la ciudad y han sido celebradas a lo largo de los años en toda Sevilla.


Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una