11 04
#Eat & Drink

¡Menuda Torrija!

Menos o más esponjosas, con helado o sin él, alargadas, cuadradas, aromatizada con canela o con vainilla… Da igual cómo se preparen ¡Sabemos que es uno de los postres que más te gusta! Y si hay una época especialmente buena para probar las mejores, ¡es
en Semana Santa!

Una torrija que lleva como apellido Semana Santa, es la que elaboran en La Revoltosa. Va acompañan de helado de vainilla y saben prepararla tan bien, que siempre acabas pidiendo una segunda.

La Revoltosa es una taberna que ha conseguido mezclar el concepto clásico castizo con el Madrid más actual. Cuenta con raciones de toda la vida y con combinaciones gastronómicas diferentes, aquí puedes disfrutar de un menú de lunes a viernes por 10,90€ y de una terraza encantadora en plena Plaza del Rey ¡No te quedes con las ganas!


El Paseo de Recoletos es el encargado de separar a La Revoltosa de Sinsombrero, está ubicado en el número 4 de Paseo de la Castellana y es un restaurante con una propuesta de lo más elegante. Su interior está inspirado en un club de los años 20 en versión modernizada y cada espacio está cargado de personalidad. Tonos pastel, sillones de antelina, grandes espejos, suelos de madera y azulejos… ¡Es uno de esos sitios de los que no te quieres marchar nunca!

La carta consigue sorprender desde la sencillez, los platos son creativos y elaborados por maestros y reconocidos cocineros. Sabemos que te costará mucho elegir entre sus platos, pero cuando legues al postre, no podrás resistirte a su increíble torrija de brioche con helado de almendra ¡No habrás probado nada igual!


Cogiendo Colón y bajando hasta la glorita de Bilbao, encontrarás un local que no necesita muchas presentaciones, Café Comercial. Lleva 130 años a sus espaldas y es uno de los locales más conocidos de la capital, lo que no sabe todo el mundo es lo inexplicablemente buenas que están sus torrijas ¡Son caramelizadas y van sobre arroz con leche y helado de violeta! Ya estás salivando, ¿verdad?

Sus platos recuerdan al sabor castizo y vuelven a las raíces madrileñas y a la cocina de Mercado.

Además, cada mes cuenta con un evento diferente en el que puedes disfrutar de buena música y auténticos artistas ¿Quieres saber qué tienen preparado para este mes? Descúbrelo todo en su agenda http://cafecomercialmadrid.com/agenda-cultural/


A menos de 1km, muy cerca de la Plaza de Callao, se encuentra Larios Café. Es un espacio diferente con un innovador diseño que hace no mucho reabrió sus puertas manteniendo su esencia original. Cuenta con 5 diferentes espacios: Restaurante, Discoteca, Bombonera, Terraza y Cocktail-Bar, y su gastronomía es una mezcla entre cocina fusión y tradición con el punto de unión de la cultura mediterránea.

Entre sus originales creaciones, no podemos dejar escapar la torrija de pan brioche con Lima kaffir, glaseada y helado de coco ¡Un auténtico capricho!


¿Por cuál quieres empezar hoy?

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • LA DIETA PARA OTRO

    Ver más Ver menos

    Cinco propuestas de la capital leonesa para seguir disfrutando a la vuelta del verano.

  • La dieta para otro… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • La dieta para otro… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Nos encanta comer bien y cuidarnos, aunque siempre hay tiempo para un capricho, un bocado dulce o simplemente probar cosas

  • Agenda del 19 al 22 de septiembre en León y Cacabelos

    Ver más Ver menos

    Otro fin de semana lleno de planes. Conciertos, fiestas, meriendas, vermús… ¡no te pierdas nada!

  • Agenda para el fin de semana del jueves 19 al domingo 22 de septiembre en Málaga

    Ver más Ver menos

    Ahora sí que sí, último fin de semana de verano, y la verdad es que las buenas temperaturas aún no nos abandonan (y