03 04
#Party

NASTY MONDAYS: haciéndonos trasnochar los lunes desde hace más de una década

Este pasado mes de marzo se celebró el 12 aniversario de una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona: Nasty Mondays. La casa fundada por Soren Manzoni y Mad Max, cumplía 12 años agitando la noche de los lunes, en la ciudad condal.

Situada desde hace años en la mítica sala Apolo, la mayor fiesta de Rock & Roll de Europa consigue congregar semana tras semana a más de 1000 personas que deciden trasnochar los lunes, para bailar a ritmo de guitarras.

Atrás queda aquello de seguir modas en cuanto a estética y corriente musical; Nasty Mondays tiene su propia identidad e imagen, actitud Rockstar, una estética cuidada y una imagen fuertemente asociada con las últimas tendencias en fotografía, diseño, arte y deportes extremos. Esta imagen que ha traspasado fronteras, les ha llevado a tener una residencia, ni más ni menos, que en Nueva York. A la vez, son un auténtico reclamo para todos aquellos foráneos que ponen un pie en Barcelona.  

Para su aniversario, consiguieron sorprender a todos los asistentes con ese despliegue de medios al que nos tienen acostumbrados. Los que tuvimos la suerte de poder asistir a la pre-party que organizaron en la nave que regentan en Poble Nou: Nasty Garage, mitad museo, mitad tienda vintage, (Una auténtica locura para los amantes del skate board, las máquinas de pintball y las motos de colección), pudimos disfrutar allí de Food trucks de comida mexicana, crepes y también de un remolque entero con atracciones de feria. Un parque temático para niños grandes, a ritmo de buena música. A partir de las 00.00h la fiesta se trasladó a la Sala Apolo, donde las guitarras comenzaron a sonar y la noche se alargó hasta bien entrada la madrugada.  

Nasty Mondays se celebra cada lunes en la Sala Apolo (Av Paral.lel), y muy cerca está el punto de encuentro para las codiciadas pre-parties en compañía de toda la crew, estas son en Sirvent (Ronda Sant Pau).  

¡Si todavía no has trasnochado un lunes a ritmo de Rock & Roll es que estás muerto!

Ley DJ

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Bares de siempre en Sevilla

    Ver más Ver menos

    El encanto de Sevilla está en cada rincón, en cada esquina, en sus monumentos y su gente, pero sin duda, gran parte de

  • Los míticos de Madrid

    Ver más Ver menos

    ¿Conoces los locales más emblemáticos de la ciudad?

  • “The connection concert”: electrónica en un Monasterio

    Ver más Ver menos

    ¿Estás listo para un evento legendario? ¡Agárrate porque vienen curvas! Jean Michel Jarre, padre de la electrónica,

  • Para los culturetas más gastro

    Ver más Ver menos

    Si eres de los que tiene la agenda plagada de todas las exposiciones que no puedes perderte en Madrid, venimos con una de