29 08
#Eat & Drink

¡No hay verano sin beso! Descubre los sitios más románticos para despedir el verano en Sevilla


El buen tiempo en general y el verano en particular, es una época en la que las noches son para disfrutarlas al aire libre, y si lo hacemos de la mano de alguien especial… cualquier lugar tiene otro color y se convierte en perfecto. En esta ruta te
llevamos por sitios románticos donde despedir el verano y pasar una velada de lo más especial con la persona que elijas.

Tata Pila, un bistró andaluz con un interiorismo imponente y cartas sofisticadas. Ideal para disfrutar de ambientes más íntimos, de inspiración francesa, con una cocina fusión andaluza-francesa y que dispone de una terraza de la que disfrutar de las noches de verano ahora que van siendo más frescas.

Además, acaba de reabrir después de unas vacaciones y estrena carta de bebidas, con opciones muy interesantes.
No te pierdas su particular versión del Bloody Mary (French Bloody Mary), perfecto para brindar con esa persona especial.

Su diseño interior es de lo más original, bancos corridos, vitrinas en madera noble, entelados, espejos que descubren cada uno de los rincones y una cocina vista donde el cliente puede ver como se elaboran los platos, son algunos de los detalles para disfrutar de la experiencia de Tata Pila. ¡Si no quieres perderte la zona más “instagramer” del local, no dejes de pasar por los baños!




Y como propuesta para triunfar sí o sí, Torres y García, que cuenta con diferentes espacios, además de la intimidad del patio para las noches de verano. Situado en el Arenal en pleno centro histórico de Sevilla. Un local espectacular de 500 m2 con varios ambientes y decorado al más puro estilo industrial – colonial.

De aquí no podrás irte sin pasearte por los distintos ambientes y disfrutar de su terraza interior. Nueva cocina rústica, fresca y sencilla con horno de leña a la vista. ¡No te pierdas sus tardes de cócteles!


El Restaurante La Raza es un clásico en la ciudad de Sevilla con una experiencia y saber hacer impresionante. Rodeado de una extensa vegetación y con varias terrazas al aire libre, en el propio Parque de María Luisa, y junto al Casino de la Exposición y el Teatro Lope de Vega.

No se nos ocurre un lugar más especial y romántico para compartir con alguien. Sin duda La Raza es un sitio mágico.

?

En Burro Canaglia la gastronomía y el interiorismo se dan la mano ofreciéndonos una experiencia deliciosa al paladar y de lo más sorprendente al resto de los sentidos con su impresionante local.

Su nueva apertura en la calle José Gestoso, zona de las Setas, es un impresionante edificio de cuatro plantas decorado con un gusto excelente.
Su carta ha sido renovada, y si bien la base sigue siendo la cocina italiana tradicional, sus ya conocidos toques de autor e innovadores, evolucionan con un toque de lo más oriental en sus propuestas. Además, su cocina es non stop, por lo que podrás probar los platos más ricos a cualquier hora del día.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué