29 08
#Eat & Drink

No hay verano sin beso. Sitios románticos para despedir agosto en Málaga

El buen tiempo en general y el verano en particular, es una época en la que las noches son para disfrutarlas al aire libre, y si lo hacemos de la mano de alguien especial… cualquier lugar tiene otro color y se convierte en perfecto. En esta ruta te llevamos por sitios románticos donde despedir el verano y pasar una velada de lo más especial con la persona que elijas.

Yubá es el lugar perfecto en el que realizar un viaje a través de sus platos. Sabores internacionales con toques de autor en un ambiente único y exclusivo. Su decoración con un aire de lo más tropical, te hará sentir en un paisaje exótico, perfecto para disfrutar de una cena íntima y especial. No dejes de maridar el almuerzo o la cena con ricos y sabrosos cócteles.



El Restaurante Bendito, es perfecto para almorzar durante la semana con el Menú Ejecutivo, una propuesta sin igual en el centro de la ciudad. Aunque si eres más de cenas o de fin de semana, también te encantará probar su carta de streetfood, o sus platos "Fuera de Carta" los fines de semana sentados a los pies de la iglesia de San Juan.

En Bendito, la protagonista es la gran barra, que invita a sentarse alrededor para disfrutar de una oferta culinaria que varía en función de la hora del día. En la terraza, te podrás integrar en la vida malagueña o, si lo prefieres, podrás disfrutar de un espacio más íntimo en el interior, donde la decoración y el mobiliario original de los años sesenta te parecerán de lo más original.

?

Situado en la nueva zona del puerto de Málaga, Kaleido Port apuesta por una cuidada gastronomía como sólida base de su moderno concepto que engloba un restaurante –que podríamos calificar de formal–, una terraza –perfecta para disfrutar de una cervecita o un picoteo más ligero y con vistas al mar– y una zona de copas muy cuidada, con pista de baile incluida.
Su ubicación y vistas, en una de las zonas de moda y con más encanto de la ciudad, el puerto, son perfectas para ese momento especial con la persona que tú elijas.


Los Patios de Beatas es un lugar clásico en que siempre es un acierto disfrutar de una velada romántica. Bajo la hermosa vidriera emplomada realizada por el famoso pintor Barberan, compiten con tan solo 8 hermosas mesas decoradas con los motivos del proceso del vino. La carta del restaurante es de mercado, tan sólo productos frescos son servidos en Los Patios de Beatas, que juntó a las recomendaciones de sus cocineros y sommeliers harán un momento perfecto.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en De Raimundo

    Ver más Ver menos
  • Cata en Restaurante Dogma

    Ver más Ver menos
  • BARISTA CASUAL FOOD

    Ver más Ver menos

    Vuelta a la rutina y qué mejor que hacerlo conociendo un nuevo local en Madrid… ¡te lo vamos a contar!

  • ¡FIESTA AFTER SUMMER – Noche de puertas abiertas en El Sol!

    Ver más Ver menos

    Septiembre ha llegado y, con la vuelta al día a día... ¡también llegan las ganas de disfrutar de planes nuevos que rompan

  • Mercadeando en Málaga

    Ver más Ver menos

    Nos encantan los mercados porque no hay lugar más especial en la ciudad para conocer a su gente a pie de calle, de qué