26 09
#Eat & Drink #Lifestyle

¡No sin mis abuelos! Sitios top para llevarlos en Sevilla

Siempre han sido los que más nos han entendido y mimado, junto a ellos hemos pasado momentos inolvidables, y son expertos en el arte de pasarnos cosas “de tapadillo”. Por eso y por mucho más, no imaginamos la vida sin nuestros abuelos. En esta ruta encontramos
sitios muy interesantes en la ciudad para llevarlos y disfrutar de ellos. ¡Esta vez estírate e invita tú!

SanTomás Catalana, el nuevo establecimiento del grupo SanTomás en el que podremos disfrutar de deliciosos desayunos, con su increíble variedad de panes y dulces, riquísimos almuerzos, con las recetas que más gustan, e impresionantes meriendas, para pasar los momentos más relajantes en un espacio acogedor. Sin duda un lugar de lo más cálido para pasar cualquier rato especial con nuestros abuelos, y entretenernos contando batallitas todo lo que nos apetezca.


La Taberna Auténtica del Sur engloba lo cásico y lo moderno en un solo concepto. Perfecta para conocer nuestra gastronomía más típica y para aquellos a los que les gusta lo de siempre. Un lugar perfecto para saborear los mejores productos ibéricos, excelentes quesos, gambas blancas de Huelva, jamones DOP Jabugo. Uno de sus must es el clásico montadito de pringá, a los que han dado un giro de vuelta, y convertido en tosta, incluso en pizzeta.
Seguro que a nuestros abuelos les encanta ese toquecito cool a un bocado tan de siempre.


Los Corales es un clásico que nunca falla si queremos darnos un gustazo con nuestros abuelos. Parte del Grupo La Raza, vuelve a sus orígenes recuperando el concepto de restaurante de Los Corales, una de las primeras aperturas del grupo hostelero allá por 1938.

Con una gastronomía renovada, en la que sorprenden la elaboración y presentación de los platos, una cocina de mercado en la que las carnes y pescados adquieren un protagonismo especial porque son cocinados al grill en robata japonesa, una técnica de cocción de la cocina oriental.

Con una decoración también renovada en la que se han cuidado al máximo los detalles, entrar en Los Corales es hacerlo en un espacio confortable, cálido y lleno de luminosidad gracias a sus grandes cristaleras, donde predominan los colores neutros combinados con tonos verdes y donde la vegetación está muy presente. Y todo ello en pleno corazón de Sevilla, en la calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador.




La mítica y centenaria taberna EntreCárceles, que, tras una profunda remodelación, reabre convertida en abacería. EntreCárceles es uno de los establecimientos hosteleros más antiguos de Sevilla -data de 1.894- y sus paredes están llenas de historia.

La taberna ocupa la que fuera la sala del Cuerpo de Guardia de la antigua Cárcel Real de Sevilla, donde estuvo preso Miguel de Cervantes y donde la leyenda cuenta que escribió parte de su obra Don Quijote de la Mancha.



EntreCárceles se ha hecho un hueco en la gastronomía de la ciudad convirtiéndose en el sitio idóneo donde tomar el aperitivo a mediodía o donde disfrutar de los mejores productos de la tierra. Vinos y productos de primera calidad, como chacinas y quesos de la Sierra Norte de Sevilla, conforman su oferta gastronómica. Sin duda un lugar inigualable para que nuestros abuelos nos cuenten historias increíbles que tal vez esas paredes hayan presenciado.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana