26 09
#Eat & Drink

¡No sin mis abuelos! Sitios top para llevarlos en Málaga

Siempre han sido los que más nos han entendido y mimado, junto a ellos hemos pasado momentos inolvidables, y son expertos en el arte de pasarnos cosas “de tapadillo”. Por eso y por mucho más, no imaginamos la vida sin nuestros abuelos. En esta ruta encontramos sitios muy interesantes en la ciudad para llevarlos y disfrutar de ellos. ¡Esta vez estírate e invita tú!

El Pimpi es un lugar de los de siempre, que nunca falla ni defrauda. Sin duda perfecto para llevar a nuestros abuelos, sentarnos en la terraza a disfrutar del solecito y de su compañía y por supuesto saborear los mejores platos, como la ensalada malagueña, o la receta más artesanal del adobo malagueño. Productos de calidad para ratitos de calidad. No dejéis de pedir la tabla surtida de quesos andaluces premiados ¡increíble!



La Barra es un restaurante único y cosmopolita situado en pleno centro, al lado de la Catedral. Su cocina, mediterránea y de mercado, se mezcla en una fusión perfecta con influencias de otros lugares y nuevas técnicas de cocina. En La Barra, los reyes son los pinchos y tapas, pero su carta nos ofrece muchas más opciones para sorprendernos y disfrutar de este moderno espacio. Su wok de fideos chinos con verduras, presa ibérica salteada y salsa de soja, es una auténtica delicia.


La Tranca es el lugar ideal para disfrutar de los placeres de siempre en buena compañía y charlar hasta que nos cansemos. Sus platos de siempre sorprenden en esta tasca tradicional con mucho rollito y ambiente en el centro de la ciudad. En La Tranca siempre hay alegría, por su personal y sus clientes de siempre, prueba y repetirás. No te pierdas para picar, la provoleta "Trancosa" o el pincho de langostinos ¡seguro que le encanta a tu abuelo!


Si el plan perfecto con los abuelos es sentarnos en una terraza agradable con vistas a La Catedral, L’Experience es el sitio. Perfecto para probar sus desayunos aromáticos, agradables comidas, atardeceres de ensueño y noches mágicas en uno de los entornos más emblemáticos de Málaga. No te pierdas la ensalada L'Experience con bacon, pollo, queso de cabra, tomate, manzana, vinagreta de miel de flores y mostaza ¡deliciosa!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana