08 02
#Party

Carnaval Whatsred: Planes en Málaga

Ganas de disfrazarnos, de reírnos de todo, de pasarlo genial, en definitiva… ¡ganas de carnaval! Y es que con febrero llega la fiesta más alocada y divertida, en la que podemos transformarnos en cualquier cosa y en la que también tenemos tiempo para la

reivindicación y la risa con sus grupos de canto. El carnaval viene pisando fuerte en Málaga y lo vamos a exprimir con esta guía de los mejores sitios donde disfrutarlo.

Del 3 al 11 de febrero las murgas, comparsas y cuartetos toman la calle para llenarla de música y alegría. Podremos asistir además al Gran Desfile, la Batalla de Flores o el Entierro del Boquerón, con el que concluirá este Carnaval de Málaga.

Además, el arco de luces navideñas de Calle Larios se reutilizará y permanecerá encendido todos los días del Carnaval. Sustituyendo las vidrieras por máscaras de carnaval. Te traemos una ruta en la que disfrutar, además, de las mejores fiestas por la noche.

Distintas temáticas, decoración o ambientes, pero un objetivo común, ¡pasarlo genial! Y no solo este fin de semana, sino todo el año entero.

Pre- Party Copas, tiene una estupenda terraza donde empezar la noche con la mejor de las charlas, o un futbolín para ir apostando quien invitará a la siguiente ronda. Es un local de lo más divertido, con un ambiente relajado para hacer cuerpo antes de una noche carnavalera.


En Copa Nostra se mueve la mafia de la noche. Un local ambientado en las pelis de mafia italiana, el lugar perfecto donde ir disfrazado de capo y hacerse fotos en su bonita y currada decoración. Brindamos en copa nostra, y… ¡seguimos la ruta carnavalera por la ciudad!


Sala Gold siempre sorprende con sus espectaculares fiestas temáticas. Las tiene durante toda la semana y durante todo el año ¡uno de los lujazos de la noche malagueña! Para este carnaval, nos traslada hasta Nueva Orleans, donde el carnaval se celebra con el conocido como Mardi Gras, una fiesta de lo más alocada que nos hace vivir estas fechas desde un punto de vista diferente.


La última parada es en Theatro Club. Una sala de lo mejorcito de la ciudad, con una decoración alucinante en la que tienen una programación increíble durante todo el año. Sus habituales fiestas Farándula, se visten en esta ocasión de carnaval y lo celebran con un punto caribeño súper guay. La fiesta Carnaval Tropic dará mucho que hablar.


Planes para mayores de 18 años.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Made in Granada: Choto de la abuela, potaje empedrado y mucho más

    Ver más Ver menos

    Disfrutar de la gastronomía típica tradicional siempre es un planazo top. En esta ocasión hacemos un recorrido por la

  • DÍA DE PUERTAS ABIERTAS

    Ver más Ver menos

    Los museos de la villa abren sus puertas de forma gratuita el viernes 18 de mayo.

  • Made in León: cocido, lechazo y mucho más

    Ver más Ver menos

    No te pierdas los ”manjares de reyes” de la provincia.

  • Made in Valencia: conocemos los platos más típicos

    Ver más Ver menos

    A nivel gastronómico, la Comunidad Valenciana tiene el honor de ocupar un puesto de gran prestigio tanto en el ámbito

  • Made in Catalunya: pa amb tomàquet, butifarra, crema catalana y más

    Ver más Ver menos

    Catalunya se encuentra en una posición privilegiada en cuanto a la alimentación y la gastronomía, que forma parte de