30 05
#Eat & Drink

¡Nos vamos de terraceo en Madrid!

Sabemos que se acerca una de tus épocas favoritas del año: planes al aire libre, días más largos, planificación de vacaciones... Y lo mejor de todo, ¡la apertura de terrazas en las que se alargan las tertulias mientras tomas algo con amigos!
Y, porque también sabemos que siempre estás en busca de las mejores, hemos hecho una selección donde podréis darle la bienvenida al verano y planificar todos los viajes ¿Aún no las conoces?

Si quieres disfrutar de unas vistas espectaculares de Madrid sin renunciar a la alta cocina, tienes una cita en el top floor del Hotel Puerta América Madrid. Se llama The Observatory y es un espacio que consigue dejar con la boca abierta a todo el que sube, aquí se encuentra el mayor jardín vertical de Europa rodeado de un diseño de lo más atrevido y acogedor.

Su carta cuenta con delicados y deliciosos entrantes que dan paso a una exquisita selección de productos del mar ¡Disfruta esta semana de una experiencia diferente y conoce una de las mejores terrazas con altura de la ciudad!


Otra terraza que destaca por sus impresionantes vistas, es la que se encuentra a la orilla del Manzanares, en pleno Paseo Embarcadero. Se llama Café del Río y desde su planta alta se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al Palacio de Oriente, la Catedral de La Almudena y San Francisco. Su acristalado espacio, de la planta a pie de calle, permite que la luz sea la protagonista, y su interior acoge tradición, innovación y diseño al mismo tiempo.

La carta combina platos caseros con cocina moderna y sus cocktails son imprescindibles para disfrutar al máximo de una tarde o noche en la terraza o, como muchos ya han bautizado, mirador.


A poco más de 2km, cruzando los Jardines de Sabatini y en dirección a Callao, se encuentra otro de nuestros rincones favoritos. Se ha convertido en un templo del cuidado físico y mental y todo el ocio que puedes disfrutar aquí es de lo más saludable. Empezó siendo el primer gimnasio de diseño asequible y ahora se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más conocidos de la ciudad.

Cuenta con zona comercial, restaurante, piscina, gimnasio, teatro… pero si hay un espacio que nos encanta ¡Es su terraza! Es un auténtico oasis situado en el rooftop, está abierta durante todo el año gracias a sus cubiertas y en verano se convierte en un auténtico solárium. Además, cuenta con un restaurante interior y exterior, barra de coctelería y horario ampliado hasta la madrugada ¡Apunta el nombre porque vas a querer ir durante todo el verano, Gymage Lounge Resort!


A pocos metros del metro de Estrecho, muy cerca del Paseo de la Castellana, se encuentra Skyline Terraza. Un espacio escondido en el número 24 de la calle San Enrique, que destaca por su carta de platos internacionales y mediterráneos acompañados de los mejores cócteles y sus inigualables terrazas.

- La principal está al aire libre y es perfecta para tomarse un aperitivo o una copa en cualquier momento del día. Tiene a su vez dos espacios diferentes: el primero tiene un estilo más de chiringuito, está recubierto de madera y cuenta con diferentes tipos de mesas y sillas para disfrutar en cualquier momento del día. El segundo, está más descubierto, cuenta con amplios sofás y un suelo de cristal desde donde se puede ver el jacuzzi de la planta de abajo ¡Es toda una experiencia pasar por él!
- La segunda terrada es interior, está localizada junto al restaurante y a uno de los jacuzzis, en la planta baja. Es más coqueta e íntima ¡te encantará!

No elijas una ¡Conócelas todas!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Disfruta en Principico de una cata con mucho encanto con Royal Bliss

    Ver más Ver menos

    El próximo 21 de junio, viernes, es la fecha elegida para que puedas probar los cócteles y combinados de la mano de un

  • Deliciosa propuesta de Yubá para las jornadas “Tapeando con la Aloreña"

    Ver más Ver menos

    Situado en la primera planta del Málaga Premium Hotel se encuentra el restaurante gourmet Yubá, un espacio tan moderno

  • ¡Saca tu highlighter en Málaga!

    Ver más Ver menos

    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo el mundo

  • ¡Saca tu highlighter en Sevilla!

    Ver más Ver menos


    Ganas y motivos para celebrar el amor siempre hay, ¡y muchos! Pero ahora que se acercan las fechas en las que todo

  • ¡Saca tu highlighter!

    Ver más Ver menos

    Llega a Madrid uno de los eventos más esperados del año y la capital se llena de colores, de música, de calles abarrotadas