30 05
#Eat & Drink #Lifestyle

Nos vamos de terraceo en Málaga

Y por fin llegó esa época del año en la que las tardes son eternas y las noches templadas y mágicas. Esa época que nos invita a relajarnos disfrutando del aire libre, tal vez vistas al mar o de los más sofisticados rooftop. En definitiva, la temporada
de terrazas ya está aquí y te traemos un recorrido estupendo para que no te pierdas las más TOP de la ciudad.

Un rooftop ideal, situado en la parte superior de Chinitas Urban Hostel, en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Calle Larios, encontramos la Terraza Chinitas, un lugar privilegiado para disfrutar de los atardeceres y noches malagueñas.

Con vistas a la catedral y dos plantas en la propia terraza, es un planazo perfecto para brindar con alguna bebida fresquita disfrutando de un momento único.
Abre todos los días a partir de las 16:00 y cierra sobre las 2:00 excepto viernes y sábados que cierra a las 3:00h, para exprimir el momento sin prisas… y lo que surja.


Podemos decir que La Terraza de San Juan es de las terrazas de Málaga con mejor ambiente chillout y mejores vistas. Situada en la parte superior del Málaga Premium Hotel, con maravillosas vistas a la mítica torre de la Iglesia de San Juan, nuestra «Manquita» o los Montes de Málaga, enclaves típicos malagueños a los que no todas las terrazas de Málaga tienen el privilegio de mirar.

Además, acaban de rediseñar su carta de bebidas y cócteles, preparando una auténtica tabla periódica de la coctelería donde podrás encontrar propuestas diferentes en sus combinaciones, sabores, tamaños, todo un lujo para los sentidos, siempre dejándote aconsejar por su equipo experto y de lo más profesional.




En la azotea del hotel Molina Lario se encuentra The Top, un espacio que se reinventa para convertirse en la terraza más Top de Málaga con dos terrazas panorámicas, una de ellas abierta los 365 días del año.
Con una propuesta singular y exclusiva de cócteles únicos y originales, ideales para los paladares más variados y exigentes. Un espacio súper chic para pasar los momentos de tardeo más exclusivos, disfrutar de la caída de la tarde y relajarse disfrutando de la ciudad.



Con vistas a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, la Terraza de la Alcazaba, en la última planta del Alcazaba Premium Hostel es otra opción estupenda para exprimir el buen terraceo. Su ambiente chill-out te hará desconectar de todo, y con ese marco… ¡no es para menos!

El punto de encuentro ideal para los que quieran disfrutar de un relajado y agradable ambiente con una variada carta de bebidas con opciones para todos los gustos y momentos.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una

  • Agenda para el fin de semana del jueves 15 al domingo 18 de agosto en Málaga

    Ver más Ver menos

    Planazos que incluyen buena música, paseos refrescantes y la mejor compañía. El verano en la ciudad no está tan mal