30 05
#Eat & Drink

Nos vamos de terraceo en Ponferrada

Un recorrido por algunas terrazas del centro de la ciudad que no te puedes perder.

Ya huele a verano. Y con él las ganas de salir y pasar largas horas en la calle. Disfrutar de una buena bebida, picar algo y absorber toda la vitamina toda la vitamina D del sol. Te contamos donde disfrutar de estos pequeños placeres en algunas terrazas ponferradinas.

St Louis

Si das un paseo por el centro de la ciudad, conocemos una terraza estupenda que se encuentra en la avenida Pérez Colino. St Louis cuenta con una pequeña terraza cubierta por unas sombrillas por si el sol llega a picar. Este local suele ser un punto de encuentro para los fanáticos del fútbol donde disfrutan del partido mientras saborean una refrescante copa bien preparada. Durante estas veladas se cuece mucho ambiente en el interior del establecimiento.



Los cocineros de este local te pueden sorprender con cualquier receta: arroz con picadillo, rollito de primavera, mejillones bravos, garbanzos, croquetas de jamón, tortilla de patata, albóndigas… nunca sabrás lo que te puede deparar. Perfecto para los que les encante comer de todo.




Lemodé

Muchos conoceréis este lugar como uno de los sitios de ocio nocturno con más éxito de la zona. Cada fin de semana numerosos jóvenes ponferradinos se reúnen aquí para bailar los éxitos más pachangueros y disfrutar de cócteles y combinados. Si aún no conoces este lugar, tienes que ir a la plaza del Ayuntamiento.



Durante el día también hay vida entre las paredes de Lemodé, concretamente en su estupenda terraza con vistas al Ayuntamiento. Un lugar perfecto para pasar una tarde entre amigos donde degustar deliciosos y refrescantes cócteles, que son su especialidad. Elaboran mojitos (clásico y de melón), caipiriña clásico o de fresa, piña colada, margarita (clásico o de fresa también) o “sex on the beach”.




Restaurante King Kong

Si te apetece algo más exótico, en la misma plaza del Ayuntamiento se encuentra este divertido restaurante de comida mexicana. Como buen mexicano, en su carta podemos encontrar exquisitos sabores picantes en platos como fajitas, gringas, nachos con queso y guacamole, burritos… una verdadera delicia para comer con las manos.



Uno de sus puntos fuertes es su terraza ya que durante numerosos domingos celebran al mediodía la hora del vermut de una forma muy especial, invitando a bandas locales y nacionales para animar el ambiente. ¡Y los eventos son totalmente gratuitos! Por su escenario han pasado bandas como Guttercats, Moonshine Wagon, Samantha Martín, Coke Makaha y diferentes djs. Solo debes disfrutar de su carta de productos, tapas y acomodarte donde quieras.



Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una