30 05
#Eat & Drink #Lifestyle

Nos vamos de terraceo en Sevilla

Y por fin llegó esa época del año en la que las tardes son eternas y las noches templadas y mágicas. Esa época que nos invita a relajarnos disfrutando del aire libre, tal vez de la orilla del río o de los más sofisticados rooftop. En definitiva, la temporada

de terrazas ya está aquí y te traemos un recorrido estupendo para que no te pierdas las más TOP de la ciudad.

Situada en pleno Muelle de las Delicias, la impresionante terraza Iguana Snack’s se ha convertido en un referente de la tarde noche sevillana. Un ambientazo en un lugar de lo más cool, decorado en madera y blanco, que poco tiene que envidiar a las terrazas ibicencas. Este es de los mejores sitios para tomarte un cóctel sin prisas, disfrutar del relax y el fresco que nos aporta estar en la misma orilla del río, y dejarse llevar hasta que caiga la noche.

Además, y si la hora del picoteo nos pilla allí mismo, cuentan con una deliciosa carta de comida rápida, para acompañar las tardes más refrescantes y por supuesto las noches más movidas. Música, cócteles, y distintos espacios, donde sentarse a charlar y tomar algo, o quemar la pista de baile.


Esta terraza tan cool se encuentra integrada en el Mercado Gourmet Lonja del Barranco, Sojo, situado en una de las zonas con más encanto de Sevilla, en la calle Arjona, a la vera del Guadalquivir, con impresionantes vistas del puente de Triana y frente al barrio del mismo nombre, tiene todo lo necesario para ser un sitio de referencia para desconectar del bullicio en pleno centro. Sus puestas de sol mirando al río, son ya famosas.

Tienes que probarlo, saboreando uno de sus deliciosos cócteles, elaborados por las manos más expertas. El "Punch", hecho a base de zumos naturales cítricos, ron blanco, y toques de pepino, jengibre, pomelo y piña ¡es lo más!



En un entorno con tanto encanto como es el Parque de María Luisa, la Terraza Alfonso es referente en la noche sevillana y una de las terrazas con más solera de la ciudad. La buena música, sesiones dj, fiestas increíbles y ambientazo para bailar hasta el amanecer, hace que salir por esta zona sea siempre planazo asegurado. En verano organizan noches especiales con distintas temáticas que siempre sorprenden.
Elige la mejor zona para disfrutar dependiendo del momento, discoteca, chill out o reservados.


A pocos metros, y también integrada en el propio parque se encuentra Bilindo, una terraza musical que hace especiales las noches de primavera y verano. Los jardines del parque, las pérgolas, sus árboles... son sólo una pequeña parte de todo el lujo y encanto que encierra Bilindo. Preparado para distintos momentos, ya sea en zona reservada para disfrutar de manera más íntima de eventos entre amigos, o las noches más divertidas en su zona de baile con la música que te hará bailar hasta el amanecer.

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Una hora más para bailar en Ponferrada

    Ver más Ver menos

    No te pierdas una hora más de juerga el próximo 26 de octubre.

  • Una hora más para bailar en León

    Ver más Ver menos

    El 26 de octubre no te quedes en casa

  • ¡Una hora más para bailar en Sevilla! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Málaga! (planes de fiesta aprovechando el cambio de hora)

    Ver más Ver menos

    ¿Te consideras una dancing queen (o King)? ¡Nosotros absolutamente SÍ! Nos encantan las salidas que terminan en la pista

  • ¡Una hora más para bailar en Madrid!

    Ver más Ver menos

    Este sábado 27 de octubre, el reloj nos dará un respiro y nos regalará una hora más para disfrutar del fin de semana