05 02
#Eat & Drink

¡Nuevo Old Jack en Bilbao!

Carnes black angus, hamburguesas, costillas, hot dogs e incluso recetas veganas. Descubre su irresistible, jugosa y amplia propuesta, ¡no te arrepentirás!

Los especialistas en carnes angus van ampliando horizontes desde su primer local en Santander. El año pasado tuvimos el gusto de descubrir la nueva apertura en MegaPark de Barakaldo y ahora se han atrevido con el centro de Bilbao.

El nuevo Old Jack está situado ni más ni menos que en la céntrica calle Iparraguirre. Un espacioso y luminoso local decorado con ese aire americano desenfrenado que le define. Paredes de ladrillo, carteles y mapas luminosos y mobiliario de madera. Un espacio único donde disfrutar de comida de calidad servida a contrarreloj. Un rincón donde los jóvenes se reunirán para saborear sus exquisitas recetas mientras se divierten planeando el próximo viaje.

Los que no habéis tenido oportunidad de saborear sus productos, vamos a ponerte los dientes largos. Para picar hay variedad de ensaladas, desde pollo cajún, de pasta, con rulo de cabra, césar y con mozzarella. Pero si quieres comer con las manos hay nachos, patatas gratinadas con queso y angus, aros de cebolla, costillas con salsa barbacoa, nuggets… ¡para chuparse los dedos!

Ahora pasemos a la carne. Tienes diferentes y gigantescas hamburguesas a elegir elaboradas con carne 100% angus. Todas las recetas poseen combinaciones irresistibles. Luego están sus Jack Buns, bollos rellenos hechos de forma totalmente casera y servidos recién horneados. Entre panes podemos saborear deliciosa costilla de vaca, muslo de pollo o bacon. También puedes pedir uno de sus 4 wraps de carne (a elegir el de bacon, pollo empanado, muslo de pollo o costilla de vaca) combinados con lechuga, diferentes quesos y salsas. Sus 3 tipos de hot dogs tampoco se quedan atrás. Para los que prefieran comer con cuchillo y tenedor, elaboran distintos platos a la parrilla, otra de sus especialidades. Salchichas, entrecot, hamburguesas, costillas… Pidas lo que pidas todo te va a encantar.



Los veganos y vegetarianos también podéis disfrutar de las instalaciones de Old Jack con una sabrosa comida. Disponen de un apartado “Cool Vegan” en su carta donde encontramos una hamburguesa veggie elaborada con diferentes verduras y rociada con salsa thai. Los que sean más de wraps, el wrap veggie está elaborado con tortita de trigo, veggie steak, algunas verduras y salsa barbacoa Jack.

¿Todo irresistible verdad? Pues aún falta el postre. Desde la cocina preparan bizcocho de chocolate, cheesecake, brownie, tortitas, gofres y unos refrescantes milkshakes a los que nadie puede decir que no. ¡Vas a salir de aquí rodando! Echa un vistazo a la carta de la web o sigue las novedades en sus redes sociales. ¡Se te va a hacer la boca agua!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Cata en Bar El Siete

    Ver más Ver menos
  • Todos los días sale el sol chipirón… en Málaga

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • Todos los días sale el sol chipirón… en Sevilla

    Ver más Ver menos

    Pulpo, calamar, choco, puntillitas, chipirones… estos y muchos platos más que nos transportan al mar y nos recuerdan

  • ¡Sale el sol chipirón!

    Ver más Ver menos

    Descubre las mejores recetas de chipis en León.

  • ¡Todos los días sale el sol, chipirón!

    Ver más Ver menos

    ¡Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba, perdiendo imperdible que tú no querías…! ¿Sabes cómo sigue verdad? Es una