15 03
#Lifestyle

Papis coolturetas celebramos vuestro día

Este fin de semana celebramos por todo lo alto el día del padre. Nos encanta disfrutar con ellos y que una vez al año sean “protas”, así que, aunque no seas padre aún, seguro que conoces a uno muy molón que disfrutará a lo grande de estos planazos. Lo
importante es la compañía, ¡los planes los ponemos nosotros!

Para padres “coolturetas”, los sábados y domingos a las 11.30h, la ciudad ofrece una cita súper interesante con el arte. Una visita guiada para pequeños y mayores al Centro Pompidou de Málaga (¿sabes que nuestra ciudad ha sido la única elegida para acoger una sede de este prestigioso centro fuera de Francia? ¡por algo será!). Para los niños la visita es gratuita, para los padres, la tarifa habitual de 9€.
Obras de Francis Bacon, Frida Khalo, o del malagueño Pablo Ruiz Picasso, nos esperan en esta visita única ¡para no perdérselo!

Muy cerquita, para picar algo, tenemos la Taberna Uvedoble, con tapas increíbles para dar ese toque gastro a la celebración. O si preferís algo más internacional, una mezcla de cocina hindú y mexicana en el Restaurante Amigos Muelle Uno, con unas geniales vistas al puerto.
 
Para la tarde/noche el plan está en Poppins, un local tipo dinner americano, con una carta espectacular, que los fines de semana tiene actividades especiales para los más pequeños, talleres, pintacaras y hasta una disco infantil, mientras los padres se relajan en su terraza disfrutando del buen tiempo ¡me lo pido todo!

Comparte este artículo

Otros artículos que te pueden interesar

  • Planes para un finde cultureta y “cuqui”

    Ver más Ver menos

    Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y nada nos gusta más que lanzarnos a las calles y disfrutar del fin

  • ¡Vive una experiencia única corriendo bajo la luna!

    Ver más Ver menos

    ¡A superar limites se ha dicho!

  • Terrazas de altura

    Ver más Ver menos

    Descubre las terrazas con mejores vistas de la capital

  • Cómo hacer una despedida de solter@

    Ver más Ver menos

    Ya llega esa época en la que dices a tus amigos “nos estamos haciendo mayores”. Nuestr@s amig@s se echan novi@s, salen